Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Propón tu experiencia
Comparte tus experiencias más vibrantes
en las Islas Canarias

Queremos proponer a los canarios las actividades más atractivas que se pueden vivir en nuestras islas. Esta es una página cuya principal motivación es que los canarios podamos descubrir planes interesantes y sorprendentes para nuestro tiempo libre. Si has vivido alguna experiencia especial en las Islas Canarias que quieras recomendar para que otros puedan disfrutarla también, este es tu espacio.


¿QUÉ ES UNA EXPERIENCIA?


Una experiencia implica una acción por parte del usuario. Es una propuesta de actividad de tiempo libre en la que la persona se involucra, experimenta y vive sensaciones. Puede ser contemplativa o activa: contemplar los bellos colores de una puesta de sol en un lugar especial, percibir los sonidos y olores del bosque durante una ruta a pie, disfrutar de la soledad de la naturaleza al bañarse en un lugar recóndito, sentir las salpicaduras del mar y el viento en la piel contemplando un trozo de costa espectacular, etc.


¿QUIÉN PUEDE PROPONER EXPERIENCIAS?


Cualquiera puede hacerlo, pero en esta sección requerimos experiencias que puedan realizarse de forma autónoma. Que no dependan de la intervención de terceros. En el caso de que tu propuesta dependa de alguna empresa de servicios turísticos debes dirigirte a esta zona de la web.


Para proponer tus experiencias necesitas ser usuario registrado.



Inicia sesión o regístrate


Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.