Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Música en directo por una buena causa
19 DICIEMBRE 2013
Música en directo por una buena causa
Cartel de 12:12 Horas sonando por la solidaridad

12:12 Horas sonando por la solidaridad

Gran Canaria
2 de enero

 

Llevo bastantes años en el mundo de la música, he actuado en muchos escenarios y me he implicado en numerosos proyectos pero, cuando la productora Maldito Rodríguez me propuso participar en esta segunda edición de 12:12 Horas por la solidaridad, me faltó tiempo para decirles que sí. Para mí ha sido un gran motivo de alegría y emoción poder formar parte de este maravilloso evento solidario.

 

El título del espectáculo es un poco raro, 12:12. ¿Qué será eso?, se preguntarán muchos de ustedes. Pues se trata nada menos que de disfrutar de 12 horas de buena música, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, gracias a la actuación en directo de 12 grupos. Y ¿a cambio de qué? Fácil, solo tienen que aportar un kilo de alimento que se entregará a las familias más necesitadas a través de Cruz Roja.

 

El objetivo es claro: intentar conseguir la mayor cantidad de alimentos posible para ayudar a las personas que lo están pasando mal en estos momentos. No se me ocurre actividad más bonita que esta, y me produce una gran emoción aportar mi granito de arena para ayudar a estas personas con una de las cosas que más amo en el mundo: la música.

 

Y por si todo ello fuera poco, esta bonita iniciativa también me brindará la oportunidad de compartir escenario con otros músicos y artistas canarios, todos juntos en una experiencia musical solidaria de la que, sin duda, aprenderemos muchísimo.

 

Todos y cada uno de nosotros vamos a volcarnos en 12:12, y seguro que el público también, pues nadie duda a estas alturas de la solidaridad que los canarios han demostrado siempre cuando la causa lo merece. Los resultados de esta acción harán felices a unas cuantas familias, al cubrir sus necesidades básicas durante al menos unos días, así que les animo a colaborar y que sumemos entre todos kilos y kilos de alimentos.

 

¡Allí nos vemos!

 

Información:
Teatro Guiniguada – Las Palmas de Gran Canaria
De 12:00 a 00:00 horas
Entrada: 1 kilo de alimento
 



Categorías: Ocio

Alexis Miranda
Alexis Miranda
Cantante
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.