Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Una fiesta deportiva acompañada del mejor rock and roll
22 FEBRERO 2015
Una fiesta deportiva acompañada del mejor rock and roll
Cartel del Music Marathon Puerto del Carmen

Music Marathon Puerto del Carmen
Lanzarote, 1 de marzo

¿Preparados para correr en Lanzarote acompañados de música en directo y del mejor rock and roll? El Music Marathon de Puerto del Carmen les espera un año más junto a las increíbles bandas locales de la isla. Es una carrera ideal para todos y para todas: niños, jóvenes, ancianos, discapacitados…

El objetivo final de este evento, que ya empieza a ser una tradición en la isla, es aumentar el turismo deportivo en Lanzarote, ese turismo de calidad que se siente atraído por hacer deporte y disfrutar de la cultura del lugar que visita al mismo tiempo.

Este proyecto comenzó en el año 2008 y nuestro deseo siempre ha sido que “la sonrisa” impere en el Puerto del Carmen. Es decir, que el Music Marathon sea una ayuda para la autoayuda de muchas personas. Así intentamos crear un evento único en el mundo, ofreciendo a todos nuestros participantes una experiencia tan bonita como inolvidable.

Al mismo tiempo queremos ser un motor que impulse la economía turística de Lanzarote. Comenzamos a difundirlo con el “boca a boca” y la participación, inicialmente, fue local. Pero ya hemos trascendido a nivel internacional y, en la actualidad, recibimos a muchos turistas que disfrutan de nuestra isla y de este evento, ya sea como participantes o como espectadores.

Contamos con carreras de 800 metros de distancia para niños de entre 4 y 9 años. Una carrera de 1,6 kilómetros para niños mayores de 10 años. Carreras de 10.000 y 20.000 metros para mayores de 16 y 18 años, además de una caminata de 5.000 metros. Por último, contamos con una carrera para aquellos participantes discapacitados que se quieran unir a nuestra fiesta deportiva, en donde se permite el uso de sillas de ruedas y joelettes.

Después del evento habrá comida, música y entretenimiento para toda la familia del Music Marathon de Puerto del Carmen. Ocho bandas canarias y tres dj’s nos esperan en la salida y meta de nuestra carrera para hacer de este día una jornada inolvidable.

Ya saben, el 1 de marzo nos vemos en la línea de salida del Music Marathon.

Información:
www.musicmarathon.com
 



Categorías: Ocio Deportes

Kenneth Gasque
Kenneth Gasque
Organizador del Music Marathon
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.