Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La mejor música electrónica internacional, en el Arona Summer Festival
30 JULIO 2015
La mejor música electrónica internacional, en el Arona Summer Festival
Cartel del Arona Summer Festival

Arona Summer Festival
Tenerife,
7 de agosto

El Arona Summer Festival (ASF) es el festival de música electrónica más importante de Canarias. En 2015 celebramos nuestra quinta edición afianzándonos como uno de los eventos musicales más destacados del territorio nacional. La filosofía del festival es poder ofrecer una jornada de ocio de calidad, con un producción de primer nivel y en la que disfrutemos de los mejores dj de música electrónica del planeta. Citar a nombres como David Guetta, Ari Van Buuren, entre los que ya han estado, y Nicky Romero y Rudimental, como ejemplo de lo que va a venir este año, ya sitúan al Arona Summer Festival en la primera plana del ámbito nacional e internacional.

Más de 12.000 almas siempre han estado presentes en cada edición de este festival. Y este año tenemos la expectativa de superar esta cifra, ya que uno de los grandes fuertes del festival es su buena aceptación por el público extranjero. Es un producto que tiene muy buena relación con el turismo y con las empresas toruperadoradoras, que siempre se han volcado en el apoyo y promoción del festival.

El cartel de artistas es amplio y, además, este año hemos sumado un segundo escenario, en el que tendrán presencia dj con una oferta musical más underground.

Nos visitará Nicky Romero, Dj y productor holandés de música house y el dueño de Protocol Recordings. Actualmente, está considerado uno de los diez mejores dj del mundo. También se subirán al escenario Rudimental, una banda británica de música electrónica, principalmente de drum & bass. El grupo se dio a conocer a finales de 2012 con su sencillo “Feel the Love”, y con el cantante John Newman, que alcanzó la primera posición de la UK Singles Chart (Reino Unido).

Otro de los artistas que seguro atraerán la atención de nuestros fieles seguidores será Don Diablo, un productor discográfico, compositor y Dj de música electrónica. Es capaz de combinar varios estilos musicales en sus producciones: rock, electro, breaks, dubstep y hip hop. Y Guy Gerber, un rara avis dentro de la producción electrónica de baile ya que ha hecho carrera en un sello de house típicamente británico como Bedrock, para fichar más adelante por el sello de moda en toda Alemania, Cocoon. Tal vez el tema que desencadenó todo su éxito fue su hit ‘Stopagge Time’.

Para la productora del Festival, Arona se ha convertido en garantía de buen clima y excelente colaboración por parte de su Ayuntamiento. Hemos encontrado una perfecta sinergia que nos permite completar la oferta de sol y playa con eventos musicales de gran calidad como este festival, que ya es reconocido en todo el mundo.

Información:

Estadio Olímpico Antonio Domínguez. Arona
18:00 horas
www.aronasummerfestival.com
Facebook
 



Categorías: Ocio

José Luis Langa
José Luis Langa
Productor del Arona Summer Festival
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.