Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Un espectáculo para toda la familia
25 NOVIEMBRE 2013
Un espectáculo para toda la familia
Cartel del espectáculo infantil Cajón Desastre

Cajón Desastre - Tributos infantiles

Gran Canaria
14 y 15 de diciembre

 

Me apasiona la música y me apasiona cantar. Lo que siento antes, durante y después de subir a un escenario es difícil de transmitir, un torbellino de emociones: esa especie de cosquilleo en el estómago justo antes de salir a actuar; la adrenalina que se dispara en plena actuación, cuando estoy entregada ante el público; y el final, esa sensación extraña donde se mezcla una especie de tristeza porque la función ha concluido y, a la vez, cierto alivio porque todo ha salido bien.

 

Me gusta actuar ante todo tipo de público. Sin embargo, existe uno especial ante el que me rindo completamente: el infantil. Sentir cómo a esos locos bajitos, que diría Joan Manuel Serrat, se les ilumina la cara, participan, ríen, cantan, bailan, gritan… es una de las experiencias más bonitas que tengo la gran suerte de vivir con bastante frecuencia. Ver sus caras ya es razón suficiente para decir a cualquier propuesta que me hagan para participar en un espectáculo infantil, así que no lo dudé ni un instante cuando la productora Maldito Rodríguez me ofreció formar parte de su proyecto Cajón Desastre, un excelente tributo a la música infantil donde tienen cabida los peques y también los que no lo son tanto, porque está pensado para toda la familia.

 

Música en directo durante algo más de una hora a cargo de una banda de ocho personas que interpretan canciones tan populares y divertidas como la abeja Maya, ¡irresistible! Un espectáculo de luz y sonido donde además se pone especial cuidado en cada uno de los detalles de la puesta en escena para que los niños, que son muy exigentes, lo vivan intensamente y se lleven un recuerdo inolvidable. Ese es nuestro objetivo.

 

Un buen plan para empezar las vacaciones navideñas con los niños y con toda la familia. A mí y a todos los compañeros que participan en Cajón Desastre nos encantará verles en el Teatro Guiniguada para pasar un buen rato juntos, cantando y recordando canciones de siempre.

 

Información:
Sábado 14 a las 18:00 horas
Domingo 15 a las 11:30 horas
Teatro Guiniguada - Las Palmas de Gran Canaria
https://www.facebook.com/pages/Cajón-Desastre/
Venta de entradas www.entradas.com
 



Categorías: Cultura

Elena Álvarez
Elena Álvarez
Organizadora de eventos y cantante
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.