Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Versiones canarias del rock para celebrar la Noche de San Juan
16 JUNIO 2014
Versiones canarias del rock para celebrar la Noche de San Juan
Cartel de las Fiestas Fundacionales de LPGC

Concierto de bandas canarias
Gran Canaria,
23 de junio

Para cualquier persona nacida en Las Palmas de Gran Canaria, la noche de San Juan es una cita muy especial donde, además de celebrar las Fiestas Fundacionales de la ciudad, se entrelazan los fuegos, los amigos, el inicio de la época de verano y la conexión que todos los canarios tenemos con la playa y el mar, en especial, con la Playa de Las Canteras. Siempre que he podido, me he bañado a media noche junto a los amigos, como marca la tradición.

Sin embargo, en los últimos años, esta noche me toca trabajar duro, aunque siempre busco un hueco para disfrutarla igualmente. Porque para la empresa Tropical es una noche muy carismática. Por eso surgió la posibilidad de que Tropical, en colaboración con el Ayuntamiento, ofreciera un buen rato de diversión al público que se desplaza a la Playa de Las Canteras a ver los fuegos artificiales, sobre todo a la zona de la Cicer. Así surge el concierto de música en vivo y al aire libre que cada año congrega a miles de personas: ‘Noche de San Juan. Normal no, hazlo Tropical’.
Este año hemos decidido, de manera conjunta entre Salitre Producciones (productora del evento), el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Tropical, que fuera una noche llena de talento, y, sobre todo, protagonizada por grupos canarios que versionan temas rock de todas las épocas. Así, los grupos que actuarán desde las 10:30 de la noche en la zona anexa a la Plaza de la Música serán Dj Lobo, Tío Matt, Ni Funk Ni Fank y Cinco Grados. Todos ellos muy queridos por el público canario.

Hemos intentado que los grupos que actúen este año sean muy similares entre ellos, dentro del mismo estilo musical. Nos ofrecerán versiones muy conocidas por todos para disfrutar de una noche de buena música y entre amigos. Creímos que ya era hora de darle una oportunidad a los grupos de versiones que son muy conocidos en la isla.

A las 12 en punto de la noche pararemos el espectáculo para mirar al cielo y celebrar el día de San Juan entre fuegos artificiales. Media hora después retomaremos la buena música hasta más allá de las cinco de la madrugada. Tropical acompañará a todos nuestros visitantes colocando distintos puntos de comida y bebida, con animación y muchas sorpresas.

Información:
Anexo de la Plaza de la Música
Desde las 20:30 horas
Facebook
 



Categorías: Ocio

Enrique Guersi
Enrique Guersi
Responsable de eventos de Tropical
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.