Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La experiencia de correr bajo las estrellas de Corralejo
25 MARZO 2015
La experiencia de correr bajo las estrellas de Corralejo
Cartel de la Corralejo Night Running

“Corralejo Night Running”
Fuerteventura, 1 de abril

Ha sido una apuesta casi personal el hecho de que, por primera vez, la Concejalía de Deportes de La Oliva que dirijo organice la primera carrera nocturna del municipio: el Corralejo Night Running. Creo que, sin duda, Corralejo cuenta con todas las bondades climáticas y turísticas que favorecen un evento de estas características en pleno mes de abril.

Porque correr se ha puesto de moda, pero correr bajo las estrellas aún es más gratificante. La noche en sí ya es un atractivo único que favorece una combinación perfecta: deporte y placer.

El Corralejo Night Running está abierto para todos. Habrá una carrera infantil de un kilómetro de distancia, que se iniciará a las 21:00 horas; y una carrera absoluta, para los adultos, de cinco kilómetros, y que comenzará media hora más tarde que la infantil. Será un circuito “amable” y entretenido por las calles y avenidas más céntricas de Corralejo.

El punto de salida y llegada será en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, junto a la Tienda Dany Sport, nuestro principal patrocinador. Los corredores podrán recorrer el casco antiguo de la localidad, correr paralelos a la playa, hasta el muelle chico, y finalizar en la arteria principal del pueblo, la avenida, donde se localizará la mayoría del público que acudirá a animarlos.

Para la localidad de Corralejo este evento no deja de ser una apuesta más que enriquece la oferta de nuevas actividades de ocio y deportivas en torno a nuestro principal visitante, el turista. Desde hace años ya estamos impulsando al municipio de Corralejo como un destino turístico deportivo, gracias a iniciativas de empresas privadas como Papagayo Sport Resort. De este modo, Fuerteventura se consolida como un punto geográfico y estratégico para el entrenamiento de distintas modalidades deportivas a lo largo de los doce meses del año, algo que nos diferencia mucho del continente europeo.

Nuestro turista viene a disfrutar del clima y de las playas, pero también a participar de nuestros eventos deportivos, de nuestras actividades lúdicas y de nuestra gente. El Corralejo Night Running es la ocasión perfecta para que ellos, junto a los majoreros, comiencen su Semana Santa gozando de una noche diferente, corriendo bajo las estrellas de Corralejo.

Hasta el 30 de marzo es posible inscribirse. ¡No lo dudes!

Información:
http://corralejonightrunning.blogspot.com.es
 



Categorías: Deportes

Omaira Saavedra
Omaira Saavedra
Concejala de Deportes de La Oliva
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.