Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Risa asegurada en el Teatro Guimerá
14 JUNIO 2014
Risa asegurada en el Teatro Guimerá
Cartel En Cuarentena

‘En Cuarentena’
Tenerife,
20 y 21 de junio

Llevamos un tiempo creando un espectáculo cada año, y en este toca En Cuarentena. Supone un esfuerzo enorme de trabajo y dedicación, pero cuando vemos la reacción del público sabemos que vale la pena. En cuanto terminamos un espectáculo siempre tenemos una premisa en mente: que el siguiente sea mejor que el anterior, así de simple y así de difícil.

El objetivo del espectáculo, como el de toda nuestra obra, es muy simple: hacer reír. La risa es algo maravilloso, una de las mejores terapias curativas que existen; de hecho, mi psiquiatra siempre dice algo muy interesante respecto a la risa: "Una hora y media de risas equivale aproximadamente a dos kilos de papas negras...". ¿O eran dos años más de vida? Vamos, que reírse es muy sano.

La obra, por tanto, va dirigida a cualquier persona que quiera pasar un rato entretenido, relajarse, olvidarse de los problemas y pasar con nosotros una hora y media de risas. Y eso es precisamente lo que ofrecemos: risas. Este año estrenamos el espectáculo en Las Palmas de Gran Canaria y quedamos sorprendidos con el buen recibimiento del público. Siempre tenemos fe en lo que hacemos sobre un escenario y limamos una y otra vez los pequeños detalles para que todo quede lo mejor posible, pero hasta que no lo haces por primera vez, hasta que no oyes al público partirse de la risa, no estás tranquilo, y con En Cuarentena se rieron, y mucho.

El humor es sano, beneficioso y además adelgaza. Por eso recomiendo que no se pierdan este espectáculo, que está hecho especialmente para ellos. Detrás de cada sketch, de cada gag, solo hay un propósito: divertir. Todo el trabajo que hacemos no tiene sentido si no hay alguien al otro lado para reírse un rato, eso es lo mejor del humor, aunque lo crees no "es tuyo", realmente es de los espectadores, les pertenece a ellos.

Siempre que creas algo transmites alguna idea, por muy simple o sencilla que sea. Con nuestros sketches hacemos reír y dentro de la situación que planteas siempre hay una segunda lectura, pero es algo que no buscamos a propósito, nuestra intención es siempre la misma, como diría Luis Aragonés: reír, reír, reír, y volver a reír...

Información:
Día 20, 20:30 horas
Día 21, 19:30 y 22:00 horas
Facebook
 



Categorías: Ocio

Jorge Galván
Jorge Galván
Miembro de El Supositorio
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.