Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Música y humor en torno a una Barbra Streisand de Schamann
25 AGOSTO 2015
Música y humor en torno a una Barbra Streisand de Schamann
Cartel del espectáculo Quélepasaé? en Teror

Espectáculo “Yo era Barbra Straisend. Quélepasaé?”
Gran Canaria, 2 de septiembre

“Yo era Barbra Straisend. Quélepasaé?” es el segundo show de una trilogía que empezó con “Las bobas se acabaron”, estrenado en el Teatro Guiniguada en noviembre de 2012 con tres días consecutivos de lleno absoluto. “Quélepasaé?” se estrenó en noviembre del pasado año 2014 en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, también con un lleno total. El espectáculo es un show de humor donde se combina la música y los monólogos, y el personaje de Barbra Streisand es la “excusa” que elegí para subirme al escenario a contar estas historias, pero partiendo de la premisa de cómo sería la actriz y cantante norteamericana si fuera del barrio capitalino de Schamann.

El espectáculo tiene un solo objetivo: provocar la risa, la del espectador y la mía propia... yo también me río con ellos y comparto esa hora y media con el público, de tú a tú... en un ambiente muy distendido y relajado en el que reina el humor.

El show está pensado para todos los públicos. Aunque digo palabrotas, que eso nos encanta al público y a mí... he visto padres que han llevado a niños aún a sabiendas de lo que se van a encontrar... Si veo público infantil intento explicarles que las palabrotas son divertidas pero que hay que saber dónde y cuándo se pueden usar. También cuento en el espectáculo que a mí me gusta mucho más la palabra “coño” que “guerra”..., y sin embargo “guerra” se dice todos los días en las noticias... “coño” nunca...

El público participa activamente en este espectáculo cantando un karaoke de la canción “¿Quélepasaé?”, expresión que explico en un uno de los monólogos.

A todos los que quieran pasarse un buen rato, les recomendamos no perderse este espectáculo porque las risas están más que garantizadas durante la hora y media larga que dura y porque son los últimos coletazos de este “tour macaronésico” de 2015, antes del ya tradicional Christmas Show previsto para el día 5 de diciembre de este año en el Teatro Víctor Jara. ¡Será un show de un sólo día!, y en él presentaremos también el nuevo espectáculo que comenzará en abril de 2016.

Información:

Auditorio de Teror
20:30 horas
 



Categorías: Ocio

Javier Santana
Javier Santana
Actor y protagonista de “Quélepasaé?”
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.