Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> “Ants”, lo mejor de la música electrónica de Ibiza, en Tenerife
23 MARZO 2018
“Ants”, lo mejor de la música electrónica de Ibiza, en Tenerife
Cartel de Ants

Espectáculo “Ants”
Tenerife,
31 de marzo

Green World trae en su estreno de la temporada 2018 un espectáculo único, un torrente de buena música y performance que triunfa desde Ibiza para todo el mundo y que por primera vez llegará a Tenerife bajo una producción de primer nivel. Estamos hablando de “Ants”, una cita con lo mejor de los sonidos underground que se ha hecho grande en el mítico espacio de Ushuaïa y que después de cinco años de actividad se ha convertido en una oferta de reclamo mundial.

Bajo esta marca, la música electrónica se convierte en un espectáculo global. “Ants” se ha consagrado como el mejor espectáculo de la Ibiza más bailable, con un concepto redondo en el que no solo prima la música, sino en el que también aparecen elementos amplificadores como performances, gogos, pirotecnia sobre el escenario y fuegos artificiales.

Llegará el próximo 31 de marzo, en Sábado Santo, y se llevará a cabo una vez más en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Hasta allí llegará un nutrido grupo de djs que protagonizarán el esperado estreno de “Ants” en Canarias. De esta manera, el municipio sureño se confirma como el gran epicentro de la música de baile en Tenerife.

Desde las Islas Baleares se desplazarán hasta el Hoyo 11 del emplazamiento sanmiguelero artistas de la talla Andrea Oliva, Davide Squillace, Francisco Allendes y Lawer, que además estarán acompañados, en un espectáculo que dará comienzo a las 15.00 horas, por los dj locales Luis Groove, Arxip y David Ferrer.

“Ants” se ha consolidado en poco espacio de tiempo como una de las fiestas internacionales más potentes, con presencia exitosa en alguno de los emplazamientos más espectaculares del mundo. Música, fuego, cuidada puesta en escena, performances, gogos y fuegos artificiales forman la estructura de una oferta única. Ofrece las últimas tendencias del house, trance y underground techno, en una gran fiesta en la que, además de la buena música, se genera un ambiente transgresor y muy divertido.

De esta manera, todo el equipo que organiza el Green World Festival se encuentra especialmente expectante y emocionado ante esta apuesta única. Desde siempre hemos apostado por traer hasta Tenerife lo mejor del concepto de Ibiza a nuestras islas y con la representación de “Ants” sembramos una importante semilla que nos confirma, junto al Arona Summer Festival, como uno de los puntos principales de la música electrónica en España.

Información:
Amarilla Golf. San Miguel de Abona
www.greenworldfestival.eu
 



Categorías: Ocio Música

Archip Simmelink
Archip Simmelink
Director de Green World
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.