Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Canarias Baila: el gigante se multiplica
10 ABRIL 2019
Canarias Baila: el gigante se multiplica
Cartel de Canarias Baila 2019

Festival Canarias Baila 2019
Tenerife y Gran Canaria,
18 y 19 de abril

Después de su enorme éxito del año pasado, el festival de música latina prepara cuatro grandes fechas para este 2019, dos en Tenerife y dos en Gran Canaria.

El año pasado, en lo que fue el estreno de la marca, Canarias Baila protagonizó dos de los mayores conciertos del año en las islas. Por un lado, en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona y, por otro, en el Gran Canaria Arena. Dos citas, con el principal reclamo de Bad Bunny, que se solventaron con sendos éxitos de público, que llenaron ambos recintos.

Este año, este festival de música latina se multiplica, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, y hemos preparado cuatro nuevas grandes producciones con las que esperamos seguir cumpliendo con las expectativas de un público que, tanto en redes sociales como en la venta de entradas inicial, ya ha dado muestra de estar ávido de nuevas experiencias alrededor del trap y otros géneros musicales pujantes que llegan desde Latinoamérica.

En Tenerife, Just Music Events, como productora impulsora del proyecto, ya ultima los detalles para las primeras citas. Será el próximo 18 y 19 de abril, en el sur de Gran Canaria y en el sur de Tenerife, con artistas de la talla de Cazzu, Coscullela, Justin Quiles, Loco Playa y Maikel de la Calle.

Con sus producciones internacionales de primer nivel, Just Music Events se ha posicionado como una de las empresas de gestión de eventos musicales de mayor reconocimiento internacional, habiendo logrado situar sobre las Islas Canarias el foco de la atención mediática gracias a grandes festivales en los que la talla de los artistas y su exquisita puesta en escena son dos de sus principales fortalezas. Las marcas GreenWorld y Arona Summer Festival también son de su registro.

Y sin olvidar lo que ya asoma en el horizonte, porque para el mes de julio Canarias Baila volverá a protagonizar dos nuevos conciertos con artistas de primer orden mundial, como es el caso de Becky G, una de las principales estrellas del género latino de la actualidad.

Información:
www.canariasbaila.es
 



Categorías: Ocio Música

Archip Simmelink
Archip Simmelink
Productor musical
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.