Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El Hierro se inunda de música y fiesta con HeroFest
10 JUNIO 2019
El Hierro se inunda de música y fiesta con HeroFest
Cartel Herofest 2019

III HeroFest
El Hierro,
14 y 15 de junio

El próximo 14 y 15 de junio, el municipio herreño de La Frontera será protagonista de la tercera edición del HeroFest El Hierro, un festival que se viene realizando hace varios años en la isla de El Hierro, y que en su corta vida ya ha pasado por los otros municipios de la isla, Valverde y El Pinar, siendo esta una de las premisas que se tomó en su nacimiento: estar presente en toda la isla.

El HeroFest se tiene que convertir en la escapada perfecta a una isla, El Hierro, que por si sola, es capaz de atraer a toda esa gente que busca lo diferente, y el HeroFest es diferente, un festival que te invita a descubrir otros tipos de música, por lo que no solo te sorprenderán las propuestas del festival, sino la maravillosa isla de El Hierro.

En esta ocasión, el HeroFest crece, pasando a celebrarse en dos días. Combinará los conciertos con showcases en localizaciones ubicadas en la calle principal Tigaday, en donde habrán exposiciones, documentales, conciertos, todo pensado para que los asistentes puedan realizar un circuito lleno de cultura y que culminará con los conciertos en la plaza del pueblo, en donde estará el escenario principal y el mercadillo con marcas de ropa de diferentes marcas canarias.

Grupos venidos desde Barcelona como Conttra y Playbackmaracas (ambos dentro del sello Segell del Primavera, Primavera Sound), de Madrid, como Bware, y como no podía faltar de las islas, desde Lanzarote La Nave; desde Gran Canaria, Lajalada, Nimañana, Chateau Rougue, Eduardo Briganty, Superalejandrito; y desde Tenerife, Berna Acosta, Best Niagara, Blue Rondo, Ferreiro & Chaick, Eva Olvido dj , Monteloco & Galve, Nolo Sanchesky.

Desde la organización de HeroFest pensamos que la cultura tiene que estar presente en nuestras vidas, y que eventos como estos y otros que se realizan en las islas, se deben convertir en referentes de la misma.

El Herofest , cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de La Frontera, Cabildo Insular de El Hierro, Gobierno de Canarias y Canarias Cultura en Red. Gracias a todos.

Información:
www.hero-fest.com
Video promocional



Categorías: Ocio Música Cultura

Etiquetas:

Alejandro Padrón
Alejandro Padrón
Responsable de Icota Producciones
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.