Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La gran fiesta de la playa en Fuerteventura celebra su décima edición
23 JULIO 2018
La gran fiesta de la playa en Fuerteventura celebra su décima edición
Cartel de la Beach Party 2018 Caleta de Fuste

The Beach Party Caleta de Fuste 2018
Fuerteventura,
27 y 28 de julio

Caleta de Fuste celebra este año la décima edición de la gran fiesta de la playa en Fuerteventura, la Beach Party 2018. Un maratón de conciertos para todos las edades y gustos musicales que tendrá lugar el 27 y 28 de julio, que celebran la época estival, con Tributo a Beatles, Bruce Springsteen, AC/DC y las actuaciones de grupos canarios como la Gran Canaria Big Band, Ultima Llave, Shukra Rock, Nuevo Klan, Post Code, Stereotipos, Kandela y los DJs Juazck, Abian Reyes, Sambukka, Drew y Joe Valdivivia.

The Beach Party ha sido clasificada como Bien de Interés Turístico por el éxito que viene cosechando cada verano desde hace diez años gracias a la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la asociación de empresarios AECA, además de numerosos promotores y sponsors.

No solo se trata de un evento musical, es mucho más. Porque el objetivo es ser uno de los más populares eventos del verano en Fuerteventura, destinado a toda la familia, con la organización de talleres infantiles, juegos acuáticos y una zona de hinchables. Además, habrá fuegos artificiales que iluminarán el cielo y el mar de Caleta de Fuste el sábado, cuando los relojes marquen las doce de la noche.

Pero desde luego, la música es la principal protagonista de esta gran fiesta de playa. Este año, la Gran Canaria Big Band comienza a calentar el ambiente de este festival, el viernes por la noche, ofreciendo a todos los asistentes un paseo por la Habana con ritmos latinos. También desde Gran Canaria nos visita el grupo de moda La Última Llave, que ha alcanzado los primeros puestos en las listas musicales más oídas, ofreciéndonos fuerza y mucho magnetismo en cada uno de sus temas.

De la misma isla de Fuerteventura acuden al escenario de la Beach Party los Shukra Rock Band, marcando un ritmo rockero que va desde los años 70 hasta la actualidad. Además, el primer Tributo llega el viernes por la noche con la actuación de Cover Me y su Bruce Springsteen Tribute, un concierto que no pasará desapercibido, entretenido y un emocionante espectáculo musical con los principales éxitos del “Boss”.

¿Y quién no conoce a Nuevo Klan?, el grupo de Fuerteventura que destaca por sus pegadizas cumbias, merengues, bachata y todo el ritmo latino y tropical que queramos hasta romper las caderas.

El sábado llegan desde Tenerife los Postcode, el grupo canario del momento compuesto por cuatro jóvenes intérpretes que se atreven con ritmos indis, pop y rock y que seguro confirman en esta fiesta de la playa su trayectoria ascendente hacia la fama. Le siguen el grupo grancanario Stereotipos y posteriormente uno de los tributos más esperados de la noche a The Beatles, interpretado por la banda revelación en Europa, The Flaming Shakers. Y ya, bien entrada la noche, la fiesta de Caleta de Fuste quema las últimas horas de música y diversión con el Tributo a AC/DC que protagoniza The Roxie´s Son, seguido del grupo majorero Kandela. Todo ello, sin olvidar a los DJ’s Juacko, Abian Reyes, Sambukka, Joe Valdivia y Drew.

No te pierdas dos noches de espectáculo, música, en un ambiente fabuloso, al aire libre, con entrada gratuita, en la playa y con lo mejor del panorama musical. No dejes de venir a disfrutar de la Beach Party Caleta de Fuste 2018.

Información:
www.ayto-antigua.es
 



Categorías: Playa Ocio Música Infantil

Carolina Santos
Carolina Santos
Periodista
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.