Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El mejor festival de ritmos latinos, en Lanzarote y Gran Canaria
31 MARZO 2016
El mejor festival de ritmos latinos, en Lanzarote y Gran Canaria
Cartel del Canarias Latin Festival

Canarias Latin Festival
Lanzarote y Gran Canaria
, 7 y 8 de abril

Los próximos días 7 y 8 de abril celebraremos en Lanzarote y Gran Canaria la primera edición del Canarias Latin Festival, un evento que ha surgido de la colaboración de dos empresas canarias, DNavarro7 Events y Pal Mundo, y que acogerá a cuatro grandes artistas de renombre internacional cuyos ritmos son un auténtico éxito en cualquier punto del mundo.

Es un lujo auténtico poder disfrutar en Canarias de este evento musical único, en el que coinciden, por primera vez y sobre un mismo escenario, el puertorriqueño más internacional, Don Omar; el norteamericano de origen dominicano y “príncipe de la bachata”, Prince Royce; uno de los reyes del reggaeton puertoriqueño, Farruko; y el ex integrante del exitoso grupo latino Son By Four, Ángel López.

San Bartolomé de Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria serán los municipios escogidos para acoger este gran evento de ritmos latinos que promete más de seis horas ininterrumpidas de la mejor música del momento.

Estoy seguro que Don Omar hará vibrar a los miles de asistentes en ambos conciertos con su pegadiza música urbana. No en vano, es uno de los intérpretes latinomericanos más populares de todo el mundo. También Prince Royce, que en estos últimos años ha alcanzado un espectacular éxito internacional y ha sido calificado como una de las grandes promesas de la música y la bachata urbana. Y qué decir de Farruko, que ya pisó tierras canarias, actuando en Tenerife, para dejar bien patente cuál es su estilo musical: el reggaeton, aunque con incursiones en el rap o el hip hop.

Por último, el Canarias Latin Festival contará con la participación de Ángel López, el que fuera integrante del popular grupo latinoamericano Son By Four y que desde el año 2002 camina en solitario por el mundo de los ritmos latinos, cosechando éxitos como “En mi soledad”.

Cuatro talentos musicales que serán los protagonistas de esta primera edición del Canarias Latin Festival, un espectáculo donde la buena música y los distintos ritmos y bailes latinos serán la mejor excusa para disfrutar de una noche mágica y muy especial, en donde también ofreceremos una gran oferta de restauración para que no falte de nada.

Anímate y compra tu entrada con anterioridad al evento, que te saldrá más barata. No te arrepentirás.

Información:
Explanada de Playa Honda, San Bartolomé de Lanzarote
Pabellón Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria
www.canariaslatinfestival.net
Facebook
 



Categorías: Música Ocio

David Navarro
David Navarro
Productor musical
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.