Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La Orquesta Sinfónica de Tenerife celebra el Carnaval con los Beatles
21 FEBRERO 2019
La Orquesta Sinfónica de Tenerife celebra el Carnaval con los Beatles
Cartel de Beatles Sinfonico

Concierto Beatles Sinfónico
Tenerife,
28 de febrero

La temporada de la Sinfónica de Tenerife sigue cosechando éxitos de crítica y público concierto a concierto gracias a la motivación y energía de la formación que piensa constantemente en su propia evolución para adaptarse a la sociedad canaria. Al aumento espectacular de abonados jóvenes han seguido los magníficos números de taquilla, con un promedio de cien espectadores más por concierto que la temporada anterior. Junto a ellos hemos vivido momentos inolvidables junto a solistas como Truls Mørk, Alina Pogostkina, Lorenza Borrani o junto a nuestro director principal Antonio Méndez o Elim Chan.

Por carnavales, la orquesta plantea desde hace varios años un concierto diferente. Este año no podría ser tampoco de otra manera y el próximo 28 de febrero propone un concierto de Beatles Sinfónico. Luces, sonido y ¡mucho rock&roll! Porque la buena música no tiene época. Un repaso al “Sargent Peppers Lonely Hearst Club Band” y otros éxitos de la mítica banda de Liverpool que conquistaron el mundo hace más de 50 años.

Y es que el espíritu “Yo Soy Sinfónica” es mucho más que solo música. Significa estar cerca de la gente, sus preocupaciones, sus inquietudes, y reflejarlas de diferentes maneras a través de la música y los mensajes que esta nos transmite. Significa precisamente que el concierto es el punto de encuentro de la sociedad donde se habla, donde se discute, donde se acuerda y se decide ser una isla mejor, una isla que mira al futuro. “Yo Soy Sinfónica” significa una orquesta cuyo público es su miembro más importante.

Acompáñennos en este viaje, también a través del jazz el próximo 29 de marzo con un concierto para trombón, o a través de obras tempranas de Prokofiev, Saint-Saens y Shostakovich el 12 de abril, o al espectacular despliegue de “Así habló Zaratustra” el 3 de mayo con más de cien músicos sobre el escenario para viajar juntos a otros mundos sonoros. O terminen la temporada el 21 de junio con el “Requiem Alemán” de Brahms, con dos coros traídos de Madrid y Lisboa junto a su orquesta.

¿Te animas al “Yo Soy Sinfónica”? Nosotros ya contamos contigo ya sea con Beatles, o para cualquier otra música.

Información:
Auditorio de Tenerife Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife
19.30 horas
www.sinfonicadetenerife.es
 



Categorías: Música

Miguel Ángel Parera
Miguel Ángel Parera
Director Técnico Orquesta Sinfónica de Tenerife
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.