Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Estopa regresa a Canarias con su gira “Rumba a lo desconocido”
29 ABRIL 2016
Estopa regresa a Canarias con su gira “Rumba a lo desconocido”
Cartel de Estopa

Concierto de Estopa
Gran Canaria y Tenerife
, 6 y 7 de mayo

La “RumbaRock” llega en mayo a Canarias de la mano de los incombustibles hermanos Muñoz: Estopa. Tras varios años sin pisar los escenarios de las islas, David y José vuelven para presentar su último trabajo discográfico, “Rumba a lo desconocido”, en medio de una gira nacional frenética por las principales capitales españolas.

Desde el año pasado, y con “Rumba a lo desconocido”, Estopa ha iniciado un nuevo y emocionante viaje musical tras cumplir dieciséis años de éxitos y de auténticos bombazos musicales que son ya la banda sonora en la vida de muchos españoles. Este nuevo trabajo, producido por ellos mismos y con la colaboración de Rafa Sardina, ganador de doce Grammy, es una vuelta a la esencia musical del grupo catalán, manteniendo el cante de la rumba, pero, al mismo tiempo, renovando sus canciones con la mezcla de otros estilos: el rock o el pop. Así nace el sonido del nuevo disco, un sonido inventado por ellos mismos, que autodenominan la “RumbaRock”.

El primer single de este nuevo trabajo discográfico, “Pastillas para dormir”, se ha convertido en un nuevo éxito de los hermanos de Cornellá desde su lanzamiento, al que han seguido el resto de sus temas: “Gafas de Rosa”, “Mundo Marrón”… No es casualidad, por tanto, que este mes de abril, el presidente de Sony Music Ibérica, José María Barbat, les haya entregado el Disco de Platino por las ventas de este excepcional trabajo discográfico que ha liderado, durante varias semanas, las listas musicales, así como la clasificación de los discos más vendidos en nuestro país.

Todos estos singles serán los protagonistas del nuevo concierto de Estopa en Gran Canaria y Tenerife, los próximos días 6 y 7 de mayo. Aunque sobre el escenario también sonarán aquellas canciones que son un auténtico himno de la historia de la música de este país: “La raja de tu falda”, “Fuente de energía”o “Run run”.

MoMa Producciones, productora canaria que hace posible estos dos conciertos en Canarias, ofrece la posibilidad a los auténticos fans de este grupo catalán de acceder a la prueba de sonido de ambos conciertos, comprando una entrada especial en entrees.es

Información:
Pabellón Gran Canaria Arena. Las Palmas de Gran Canaria
Pabellón Santiago Martín. La Laguna
Facebook
Entradas
 



Categorías: Música Ocio

Jesús Heredia
Jesús Heredia
Responsable de MoMa Producciones
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.