Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Marlango aterriza en Canarias con su gira “Delicatessen”
27 MAYO 2016
Marlango aterriza en Canarias con su gira “Delicatessen”
Cartel de Marlango

Gira “Delicatessen” de Marlango
Gran Canaria y Tenerife
, 3 y 4 de junio

Leonor Watling y Alejandro Pelayo son Marlango, uno de los grupos españoles que se caracteriza por esa simbiosis de música pop, aderezada por influencias del jazz y del blues. Son de esos dúos que sigilosamente se han ido ganando a un público fiel, tras diez años de música sobre los escenarios de todo el país y también lejos de nuestras fronteras. Así han lanzado ya seis trabajos discográficos en donde han dejado patente su particular sello musical.

Con el último de sus discos, “El Porvenir”, lanzado a finales del año 2014, ya visitaron el archipiélago canario junto a su banda. Concretamente vinieron a las islas de Lanzarote y Tenerife, llenando el Teatro Insular y el Teatro Leal respectivamente. Y también recorrieron España y Latinoamérica durante algo más de un año, hasta que decidieron que era el momento de cerrar su gira de conciertos en directo.

Ahora, Leonor y Alejandro nos proponen una nueva apuesta personal, dos conciertos muy especiales a celebrar en las capitales de Tenerife y Gran Canaria. Se trata de conciertos íntimos: sólo ellos dos sobre el escenario, acompañados, exclusivamente, del piano de Alejandro. Es su gira “Delicatessen”, iniciada en noviembre de 2015 por las principales ciudades españolas, y en escenarios escogidos minuciosamente. Porque Leonor y Alejandro sólo quieren encontrarse en un escenario con el piano y sus canciones, aquellas que le pida el público que acuda a acompañarles.

Para la compañía Buho Producciones es un placer contar de nuevo en Canarias con estos grandes artistas y, en este caso, con una propuesta tan especial, en un ambiente único, mágico. Hemos escogido, en Las Palmas de Gran Canaria, el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Allí actuará Marlango el 3 de junio a las 21:00 horas. En Santa Cruz de Tenerife, “Delicatessen” volverá a brillar en el Teatro Paraninfo de la Universidad de La Laguna, también a las 21:00 horas. Ambos recintos cumplen sobradamente las expectativas de estos artistas para el formato íntimo y la comunión perfecta con su público más fiel, pero, además, cuentan con un piano Steinway de cola, un lujo para este tipo de conciertos “delicatessen”.

Tan solo resta una semana para que Marlango pise estos paraninfos y ya, la venta de entradas cubre más de la mitad de sus aforos. La puesta en escena que siempre imprime Leonor Watling, junto a la experiencia en los teclados de Alejandro Pelayo, son apuesta segura para disfrutar de una velada musical en donde el pop, el jazz y el blues harán las delicias del público. Ambos artistas harán un repaso por su historia musical, cantada y contada, porque también acercarán a su público todo el trasfondo y proceso que vive la composición de sus temas.

Información:
Paraninfo de la ULPGC. Las Palmas de Gran Canaria
Teatro Paraninfo de la ULL. Santa Cruz de Tenerife
Precio: 15 euros la entrada anticipada
Venta de entradas
 



Categorías: Música Ocio

Javier Aguilar
Javier Aguilar
Gerente de Buho Producciones
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.