Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Los mejores espectáculos de humor españoles itineran por los teatros de Canarias
15 ABRIL 2016
Los mejores espectáculos de humor españoles itineran por los teatros de Canarias
Cartel de Dentadura Posrisa

Ciclo “Dentadura PosRisa”
Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
, abril

¿Qué tiene que ver una muela del juicio con el humor? ¿Y una caries con la risa? ¿Pánico al dentista? Prepárense porque la deslenguada actriz andaluza Cristina Medina (conocida por su papel de Nines Chacón en la serie televisiva “La que se avecina”), el Sevilla (líder y cantante de Mojinos Escozíos), los incombustibles cinco miembros de la compañía Yllana, o el humorista conejero Kike Pérez, serán algunos de los “dentistas” accidentales que se propondrán explicárselo en “Dentadura PosRisa”, un ciclo mensual que presenta algunos de los mejores espectáculos de humor de toda España, y que tendrá lugar a partir del 21 de abril en diferentes salas de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Impulsado por Acelera Producciones, el ciclo siempre se desarrollará una vez al mes en los mismos espacios escénicos seleccionados, el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, el Aguere Espacio Cultural de Tenerife, el Auditorio Insular de Fuerteventura de Puerto del Rosario, y el Teatro Municipal de Tías, en Lanzarote. El humorista lanzaroteño Kike Pérez oficiará como maestro de ceremonias de los artistas invitados a “Dentadura PosRisa”, que irán desfilando por un escenario transformado en consulta odontológica para presentar sus ingeniosos espectáculos y shows de pequeño formato, en los que el humor será el ingrediente primordial.

La carismática actriz sevillana Cristina Medina, que el pasado año pudimos verla recorriendo las islas con “Sólala”, inaugura el ciclo el día 21 de abril, en el Teatro Guiniguada, con la comedia que dirige Joan Estrader, “A grito pelao”, en el que, convertida en una Blancanieves muy pero que muy gamberra, se acompaña sobre la escena de la banda de rock “Los gusanitos de Teruel”. Medina repetirá función al día siguiente, 22 de abril, en el Aguere Espacio Cultural, el 23 en el Auditorio Insular de Fuerteventura y el 24, en el Teatro Municipal de Tías.

En mayo será el Sevilla el protagonista del ciclo “Dentadura PosRisa”, con su espectáculo, "Reflexiones del hombre lengua". Y en junio será el turno de la compañía Yllana, que presenta "Chefs", una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía y la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Información:
www.aceleraproducciones.com
15 euros
Venta entradas
 



Categorías: Música Ocio

Ayoset López
Ayoset López
Responsable de Acelera Producciones
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.