Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Valverde celebra unas Navidades de Cine
12 DICIEMBRE 2016
Valverde celebra unas Navidades de Cine
Cartel Disfruta del cine en navidad

Programa “Disfruta del Cine en Navidad”
El Hierro
, hasta el 30 de diciembre

La Navidad es la mejor época para disfrutar en familia de distintas alternativas de ocio que pueden ser compartidas por grandes y pequeños. Por eso, en el municipio de Valverde, y con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de El Hierro, hemos propuesto, este año, una nueva iniciativa que ha pretendido acoger a un gran número de cinéfilos en nuestro Centro Cultural Asabanos, en realidad a toda la familia, en torno a varias películas que están teniendo gran acogida y que son de gran actualidad.

Ya se han proyectado tres de ellas: “Star Treck: Más allá”, “El Libro de la Selva” e “Independence Day”, pero aún nos quedan cinco más, a partir del próximo 17 de diciembre. La película de ese día pretende atraer a un gran número de público infantil a partir de las 18:00 horas. Es “Mascotas”, la nueva película de animación de los creadores de “Gru, mi villano favorito”.

El día antes de Nochebuena, el 23 de diciembre, se proyectará, a las 19:30 horas, otra película que pueden compartir niños y padres: “La leyenda de Tarzán”, dirigida por David Yates, y que gira en torno al hombre que una vez fue conocido como Tarzán, y que tras dejar su vida en la selva, se instaló en Londres para llevar una existencia aburguesada.

El 28 de diciembre le tocará al turno a “Warcraft”, un film que ya va destinado a un público adolescente y adulto, y que se basa en la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en un exitoso videojuego que ha sido un fenómeno sociológico mundial.

Al día siguiente, el 29 de diciembre, y también a las 19:30 horas, los entusiastas del cine-ficción estarán de suerte, porque ofreceremos la proyección de “X-Men: Apocalypse”, la última entrega de la trilogía que se inició con “X-Men”. Y el 30 de diciembre, a la misma hora, será la ocasión de disfrutar de una de las películas más legendaria: “El cazador y la reina del hielo”. Es una película de fantasía oscura, pero también de acción y aventura, que se basa en los personajes del cuento de hadas alemán “Blancanieves”.

Así finalizamos el año 2016 en el Centro Cultural Asabanos, invitando a todo aquel que quiera a vivir unas navidades de cine junto a nosotros, porque la entrada es totalmente gratuita hasta llenar aforo.

Información:
Facebook
 



Categorías: Cine Ocio

Aránzazu Gutiérrez
Aránzazu Gutiérrez
Concejal de Cultura de Valverde
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.