Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El norte de Tenerife acoge la carrera de obstáculos más extrema de Canarias
21 MARZO 2016
El norte de Tenerife acoge la carrera de obstáculos más extrema de Canarias
Cartel de la Dragon Battle Race

Dragon Battle Race
Tenerife
, 2 de abril

Los dragones llegarán al norte de Tenerife el próximo 2 de abril. La carrera de obstáculos más extrema, la conocida Dragon Battle Race, hace escala, por primera vez, en el municipio de Los Realejos. De esta manera, el norte de Tenerife acogerá una prueba que ya ha conseguido reunir a cientos de inscritos que no quieren perderse ni un ápice de la famosa batalla de dragones.

La Dragon Battle Race, que tendrá un recorrido de unos nueve kilómetros, no solo contará con un reto adulto sino que también buscará la participación de los más pequeños. Para ellos, se preparará la prueba conocida como Dragon Kids Race, en la que los niños que se inscriban podrán vivir algunas de las experiencias que sentirán los mayores durante un kilómetro.

Esta carrera de obstáculos extrema llega a Los Realejos después de la celebración de su primera edición, el año pasado, en El Médano. Una competición que fue todo un éxito al congregar a unos 600 intrépidos que vivieron sus propios límites superando los diferentes retos como rampas, barros, cuerdas y mucho más.

Dragon Battle Race, una prueba inspirada en la ferocidad y la valentía de los guerreros vikingos, hoy es sinónimo de desafío más allá de los límites físicos y mentales. Una auténtica experiencia personal que toma forma en una competición extrema en la que solo los más fuertes se alzarán con la victoria.

Organizada por Oceanbox, la Dragon Battle Race es justamente una batalla de titanes, una carrera para proclamarse vencedor en una de las pruebas físicas más duras de las Islas Canarias. Fuego, agua, barro, troncos, cuerdas o rampas… Sólo los guerreros más valientes y los más capacitados podrán conquistar todos los obstáculos que encontrarán en esta aventura extrema de superación atlética.

Queremos compartir esta experiencia con todo el mundo, ayudándoles a derribar sus propias barreras y haciéndoles descubrir de qué material están hechos.

Y para los que deseen acudir a disfrutar de lo que rodea a este evento deportivo único, la organización también tiene previstas varias actividades al margen del trazado y recorrido que serán un auténtico espectáculo. ¡Anímensen a acompañar a nuestros dragones!

Información:
www.dragonbattlerace.com
Facebook
 



José y Óscar Roger
José y Óscar Roger
Dirección y organización Dragon Battle Race
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.