Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Diez años del Festival Mar Abierto con una apuesta musical de calidad en Canarias
12 FEBRERO 2016
Diez años del Festival Mar Abierto con una apuesta musical de calidad en Canarias
Cartel de Dulce Pontes

Festival Mar Abierto
Gran Canaria y Tenerife,
de febrero a noviembre

Desde ArteValle Producciones seguimos innovando en el modelo de oferta cultural en Canarias. La pasión, la entrega, la constancia y un amplio conocimiento del sector, unidos a más de diez años de experiencia, nos llevan a afrontar el décimo aniversario del Festival Mar Abierto con gran ilusión y con una programación que se recordará por su calidad artística. Este hecho y la variada oferta de las nueve pasadas ediciones son una marca inconfundible de este festival único en Canarias.

Pero queremos seguir creciendo, y para ello ampliamos la oferta turístico cultural a los principales municipios de Tenerife y Gran Canaria, logrando así los objetivos marcados por este proyecto desde su creación en 2007: que una oferta musical de excelencia llegue al conjunto de la sociedad canaria; que los municipios se enriquezcan del desarrollo económico vinculado a la actividad cultural; difundir el patrimonio y la idiosincrasia de cada uno de los pueblos en los que se desarrolla el festival; y vincular al sector privado con una oferta publicitaria constante y sostenible.

Una programación anual adaptada a cada espacio escénico, donde el público y el artista confluyan en una sinergia perfecta; formatos más amplios que se correspondan con la demanda de cada concierto; responder a las nuevas tendencias, los nuevos canales de comunicación y las demandas del público; unificar en un mismo festival calidad, cantidad y un precio adaptado a las circunstancias son los nuevos retos que se ha fijado ArteValle Producciones para la temporada 2016.

Y ya conocemos la primera parte del festival con artistas de la talla de Dulce Pontes (20 de febrero en el Auditorio de Tenerife y 21 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria); Manolo Tena (18 de marzo en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava y 19 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus); Pasión Vega (29 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus y 30 de abril en el Auditorio Infanta Leonor de Arona); Coti (13 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y 14 de mayo en el Centro Cívico Carrizal de Ingenio); y José Luis Perales (11 de junio en el Auditorio de Tenerife y 12 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus).

Próximamente se anunciarán en nuestra web los grandes conciertos del verano, así como los dos artistas que visitarán Mar Abierto en octubre y noviembre, que completarán un décimo aniversario de lujo.

Queremos hacerles llegar la riqueza que nosotros sentimos al trabajar en un medio que nos apasiona. Para nosotros, la recompensa por el trabajo y los esfuerzos realizados es que el público participe y sienta suyo nuestro proyecto musical.

Información:
www.festivalmarabierto.com
 



Categorías: Música Ocio

Jairo Núñez
Jairo Núñez
Director artístico de Festival Mar Abierto
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.