Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Troveros de Asieta celebran, como cada año, la Navidad en La Palma
24 DICIEMBRE 2018
Troveros de Asieta celebran, como cada año, la Navidad en La Palma
Cartel festival navidad troveros asieta 2018

XIX Festival de Navidad Troveros de Asieta
La Palma,
28 de diciembre

Desde al año 2000, Troveros de Asieta cuenta con un Festival que celebra anualmente la Navidad en la isla de La Palma. Así, en estas fechas tan especiales de reencuentros y tan familiares, tenemos cada año una nueva oportunidad de compartir con el público palmero nuestra música, siempre con la intención de sorprenderles.

Somos un grupo de canarios a los que nos une la pasión por los ritmos cubanos, pasión que nos ha permitido haber estado haciendo música y creando durante ya veintisiete de años, en los que se ha consolidado nuestro estilo. Así, cada Navidad, y a lo largo de las dieciocho ediciones anteriores nos hemos sentido muy bien acompañados por un público fiel y asiduos seguidores. Siempre hemos contado, además, y sobre el escenario, con la colaboración de importantes artistas, tanto del panorama musical nacional como internacional, y de Canarias por supuesto, como es el caso de Pastora Soler, Martirio, Lucrecia, Pancho Amat, Marco Oliveira y Ricardo Parreira, José Antonio Ramos, Benito Cabrera, Luis Morera, Caco Senante, Olga Cerpa, Arístides Moreno, Taburiente, Parranda de Cantadores, José Manuel Ramos, Luisa Machado, Andrés Molina, Kike Perdomo, Hector González, Davinia Rodríguez, Candelaria González, Esther Ovejero, Chiqui Pérez, Species, Ojalá Muchá,, Fabiola Socas, Ima Galguén o Mencey Romántico.

Para esta nueva edición, y tras presentar el año pasado nuestro último trabajo discográfico, Troveros de Asieta ofreceremos al público palmero un repertorio de nuevos temas creados en 2018 y en el que no faltará la referencia a algunos títulos obligados del grupo. Como es habitual, un repertorio basado en los ritmos cubanos y destinado a todos los públicos.

Además, estará con nosotros, como artista invitada, Mari Carmen Mulet, que viene acompañada por una banda de seis músicos, e interpretará temas del repertorio con el que deleitó a toda Canarias el pasado mes de mayo en el que intervinieron una pléyade de grandes artistas de la música hecha en Canarias para rendirle homenaje.

Y desde luego que Troveros y Mulet también interpretarán algún tema juntos en el escenario. Si les apetece acompañarnos, estaremos encantados. Les esperamos el 28 de diciembre en el Teatro Circo de Marte, a partir de las 21.00 horas.

Información:

Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma
Entrada: 10 euros



Categorías: Música

Francis Concepción
Francis Concepción
Guitarra y voz de Troveros de Asieta
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.