Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Vuelve FiestoRon a Arucas, el mayor festival pop-rock de Canarias
3 AGOSTO 2019
Vuelve FiestoRon a Arucas, el mayor festival pop-rock de Canarias
Cartel  FiestoRon2019

FiestoRon 2019
Gran Canaria,
9 y 10 de agosto

El FiestoRon se ha convertido en uno de los festivales de verano más importantes de todo el país y es ya una cita ineludible para los amantes de la buena música. Y es que no exageramos si decimos que el FiestoRon se ha consolidado como el mayor festival de pop-rock de toda Canarias y uno de los más relevantes de España.

Ya en la pasada edición fue todo un éxito de público y de ambiente. Más de veinte horas de música en vivo que convirtieron a Gran Canaria, y a Arucas en particular, en el centro de atención para los aficionados a la buena música y de los clásicos de nuestro panorama musical.

Este año, FiestoRon vuelve a traer al municipio aruquense a grupos de fama contrastada, con una amplia trayectoria y que cuentan con fans en toda España. Esperamos a más de 10.000 asistentes cada día en este festival que hemos dividido en dos bloques diferenciados.

El primer día del festival, el viernes 9 de agosto, el rock será el protagonista, como viene siendo habitual. Así, actuarán la banda cántabra La Fuga y el grupo Porretas, que sin duda, harán saltar y gritar al público asistente. Tras ellos actuará el grupo liderado por el carismático Fortu, Obus, con su gran explosión de heavy metal. Y después, Ilegales nos presenta su nuevo trabajo: “Rebelión”.

El sábado, 11 de agosto, el FiestoRon se prepara para recibir a todo un clásico de la música española, Hombres G, la banda liderada por David Summers y uno de los grupos más esperados por el público para este FiestoRon 2019. Al igual que ocurre con la actuación de los populares Café Quijano, los hermanos leoneses Manuel, Óscar y Raúl.

Durante esta misma jornada, el escenario del FiestoRon también acogerá la actuación de la cantante valenciana Bebe, que nos ofrecerá sus temas más famosos como “Mala”, “Respirar” o “Qué nadie me levante la voz”. Otra de las bandas que participará en este festival será el grupo malagueño Efecto Mariposa, que el pasado año presentó su nuevo disco, “Vuela” con algunos de sus mejores temas.

Por último, Arucas podrá vibrar con la música de Cristina Ramos. La canaria ha sorprendido gratamente a muchos productores de este país y de Latinoamérica desde que su voz se diera a conocer en el programa Got Talent de 2016. Dos años después, alcanzó el máximo reconocimiento en el programa La Voz de México. Cristina es, además, la única cantante en el TOP 5 del America´s Got Talent The Champions, que corona a los mejores talentos de la historia de GOT TALENT en todo el mundo.

El Festival FiestoRon se celebra ya desde hace cuatro años coincidiendo con el aniversario de la Destilería Arehucas, que este verano cumple 135 años de historia. ¿Te lo vas a perder?

Información:
www.fiestoron.com
 



Categorías: Ocio Música

Etiquetas:

Adrián García
Adrián García
Promotor de FiestoRon
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.