Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Manolo García regresa a Canarias con su gira “Todo es Ahora”
23 JUNIO 2016
Manolo García regresa a Canarias con su gira “Todo es Ahora”
Cartel de Manolo García

Concierto “Todo es Ahora”
Tenerife y Gran Canaria
, 30 de junio y 2 de julio

La fuerza y la vitalidad del ex vocalista de “El Último de la Fila” sobre el escenario no decepciona nunca. La poesía que imprime a las letras de sus canciones se hace acompañar de un directo electrizante que despierta la entrega de su gran legión de seguidores, que se mimetiza en todos sus conciertos con la pasión que desprende este barcelonés cada vez que pisa un escenario.

Manolo García es lo que se denomina un músico-poeta, ese que transmite un sinfín de emociones adornadas por una musicalidad y voz como pocos artistas lo hacen en nuestro país. Prueba de ello es la gira que actualmente le está llevando a las principales capitales de nuestro país, y en donde se ha colgado el cartel de “agotadas las entradas”. Ahora tenemos el privilegio de que regrese a Canarias, para presentarnos su sexto álbum: “Todo es Ahora”. Será el próximo 30 de junio, en Tenerife; y el 2 de julio en Gran Canaria.

Sus fans más incondicionales tendrán la oportunidad de disfrutar de un show que promete, de más de tres horas de duración, en donde Manolo vendrá acompañado por una contundente banda de magníficos músicos: Ricardo Marín, Albert Serrano y Víctor Iniesta a las guitarras; Charly Sardá en la batería; Íñigo Goldaracena al bajo; Olvido Lanza con el violín; Juan Carlos García a los teclados, percusión y voces; Álvaro Gandul, también en los teclados y con el acordeón; y Susana Ribalta y Belinda Sánchez, en los coros.

Con “Todo es Ahora”, la gira que está siendo todo un éxito dentro y fuera de nuestro país, Manolo García vuelve a proponernos sus temas favoritos: el medio ambiente, el amor y sus ídolos, como el homenaje a uno de los grandes de la música internacional que hace en su tema “Esta noche he soñado con David Bowie”. En su concierto también “amenaza” con hacer un hueco a algunas de sus más populares canciones de sus anteriores trabajos en solitario, pero también a aquellas que también son parte de la historia musical de nuestro país, y que fueron un rotundo éxito cuando este barcelonés formó parte importante de algunos grupos tan conocidos como “El Último de la Fila”, “Los Burros” y “Los Rápidos”.
El 30 de junio estará en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife, en La Laguna. Y posteriormente, el 2 de julio, aterrizará en Gran Canaria para actuar en el Auditorio Parque San Juan de Telde. Les garantizo que sus conciertos no dejarán impasible a su público. Porque Manolo es todo pasión y energía.

Información:
Pabellón Santiago Martín. La Laguna
Auditorio Parque San Juan. Telde
30 euros
Facebook
 



Categorías: Música Ocio

Jesús Heredia
Jesús Heredia
Responsable de MoMa Producciones
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.