Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Rutas para descubrir los tesoros naturales y gastronómicos de Gran Canaria
26 OCTUBRE 2015
Rutas para descubrir los tesoros naturales y gastronómicos de Gran Canaria
Cartel del Gran Canaria Walking Festival

Gran Canaria Walking Festival
Gran Canaria,
del 5 al 8 de noviembre

Apenas queda una semana para que se celebre el Gran Canaria Walking Festival, que este año nos propone un programa de cinco rutas diseñadas con especial atención para los amantes de este deporte. La ‘Ruta del Vino y el Agua’, la ‘Ruta del Queso’, la ‘Ruta del Valle’, la ‘Ruta Cumbre de Gran Canaria’ y una ‘Ruta Nocturna Astronómica’, todas ellas adaptadas a las exigencias de los más sibaritas del senderismo.

Es un festival que ya cumple su cuarta edición y que se ha consolidado como uno de los eventos más turísticos de Gran Canaria, puesto que ha posicionado a la isla en el panorama internacional de la práctica del senderismo y disfrute de la naturaleza. Se trata, en definitiva, de descubrir una Gran Canaria más auténtica, volver a las tradiciones y mostrar a los turistas esta experiencia en la que locales y extranjeros se encuentran para disfrutar de momentos mágicos.

Entre las novedades de este año tenemos que destacar que sólo por el mero hecho de participar, y gracias a la veintena de empresas canarias que colaboran con nosotros, los inscritos recibirán una serie de regalos, como gorras, pulseras de acreditación, productos de aloe, participarán en el sorteo de entradas a parques temáticos, cestas con café y vino, y tendrán la posibilidad de ganar estancias para dos personas en las casas rurales y hoteles de nuestros asociados: Casa Cueva Villa Alta, Hotel Rural Las Tirajanas, Hotel Rural Mondalón, Hotel Melva Suite, Parador Cruz de Tejeda y Villa del Monte.

Además, para aquellos que escojan el pack completo de cinco rutas se ha diseñado una camiseta especial conmemorativa de su paso por el Walking Festival.

También, a todos y cada uno de los participantes se les hará entrega en cada una de las rutas de un picnic muy generoso y muy canario, compuesto por botella de agua, zumo, gofio, barritas de gofio y chocolate, frutos secos, sobres de Islacao, fruta, ambrosías, piezas de bollería y paquetes de galletas, entre muchos otros obsequios.

Anímate a disfrutar del lado natural de Gran Canaria, recorriendo sus rutas y senderos y, también, descubriendo su legado etnográfico y cultural, degustando su gastronomía, disfrutando de la contemplación de su cielo nocturno y compartiendo la experiencia con residentes y turistas.

Información:
www.grancanariawalkingfestival.com
Facebook
 



Verónica Alemán
Verónica Alemán
Gerente de Gran Canaria Natural
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.