Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Gran Canaria vive la gran fiesta del deporte y el arte urbano
21 JUNIO 2018
Gran Canaria vive la gran fiesta del deporte y el arte urbano
Cartel de GC Urbana

I Festival Gran Canaria Urbana
Gran Canaria,
del 29 de junio al 1 de julio

Nace un festival donde el deporte y el arte se unen en una gran feria de entretenimiento y al aire libre que aspira a convertirse en el mayor evento multidisciplinar que se celebre en Canarias. Es el Gran Canaria Urbana, y no puedes perdértelo.

La explanada del Lloret, en la Playa de Las Canteras, será el gran escenario de este festival tan especial y único, del 29 de junio al 1 de julio. Y es que en este espacio lúdico y marítimo se podrá disfrutar, durante tres intensos días, de disciplinas deportivas como el skate, roller, bmx, calistenia, basket 3×3 o parkour. Además, habrá una gran variedad de actividades que darán color a las numerosas áreas y stands abiertos para todo clase de público, pequeños y mayores, y en donde se organizarán exhibiciones de diversas disciplinas que tienen su práctica deportiva habitual en la calle, en la propia ciudad.

A ello se sumará el arte más urbano: grafitti, tattoo, bodypainting y barbería conformarán la sección más creativa del festival. Y la música no puede faltar. Por eso, en Gran Canaria Urbana habrá escenarios donde la protagonista será la música en directo, un gran abanico de tendencias musicales para todos los gustos y edades. Hip hop, break dance, batallas de rap, djs y conciertos representarán parte de esta gran oferta musical que ambientará los más de 13.000 metros cuadrados de esta primera edición. Y todo ello con terrazas y foodtrucks donde poder disfrutar de buena comida en un entorno inigualable, la Playa de Las Canteras.

Porque Gran Canaria Urbana es el primer festival dedicado al deporte en la calle y el arte urbano, que pretende convertir a Las Palmas de Gran Canaria en referente del deporte al aire libre y el arte callejero. Una ciudad abierta a las nuevas tendencias urbanas y deportivas, y, como no, al mundo del arte.

Información:
Parque Litoral El Rincón. Playa de Las Canteras
Entrada libre
 



Vicente Pérez
Vicente Pérez
Responsable de prensa Gran Canaria Urbana
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.