Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Fuerteventura recibe el espectáculo musical de Jorge Javier Vázquez, “Iba en serio”
18 ABRIL 2016
Fuerteventura recibe el espectáculo musical de Jorge Javier Vázquez, “Iba en serio”
Cartel de Iba en serio

Espectáculo “Iba en serio”
Fuerteventura
, 24 de abril

“Iba en serio” es, ante todo, y por encima de todo, una celebración de la vida, un desenfadado y divertido show musical en el que Jorge Javier Vázquez (en su debut teatral) acompañado de la genial actriz Kiti Mánver, y secundados por un magnifico elenco de actores, cantantes, bailarines, músicos y técnicos, nos cuenta, mejor dicho "nos canta", algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

El encargo que Jorge Javier me hizo, teatralizar su vida, ha sido posible gracias al esfuerzo de muchos profesionales que han contribuido con su talento a crear esta obra.

Quiero resaltar la labor extraordinaria de Federico Barrios, encargado de las coreografías, y de Julio Awad, director musical, ambos con una dilatada y exitosa trayectoria en espectáculos musicales. Todos juntos, y con el impecable esfuerzo de los productores, hemos dado forma a esta original banda sonora de la vida de uno de los personajes televisivos más queridos del país, Jorge Javier Vázquez, configurando una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público, a ustedes, y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p'alante. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo.

Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa “Iba en serio”.

Esperamos, y estamos convencidos, de que el público de Tenerife y Gran Canaria ya ha disfrutado de nuestra propuesta y habrá convertido en realidad nuestro sueño: hacerles pasar una tarde de teatro inolvidable. El 24 de abril llegaremos a Fuerteventura, en donde ofreceremos una nueva entrega de este espectáculo sobre el escenario de Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario.

Información:
Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Puerto del Rosario
Venta de entradas
 



Categorías: Música Ocio Teatro

Juan Carlos Rubio
Juan Carlos Rubio
Autor y director de "Iba en serio"
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.