Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La Palma se convierte en el centro de la moda de vanguardia durante una semana
15 ABRIL 2019
La Palma se convierte en el centro de la moda de vanguardia durante una semana
Cartel de II Semana de la Moda La Palma

II Semana de la Moda de La Palma
La Palma,
del 22 al 27 de abril

La segunda edición de la Semana de la Moda de La Palma, que tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma del 22 al 27 de abril, llega para convertirse en el centro de referencia regional de la vanguardia y la artesanía, fusionando acciones de profesionalización con desfiles de firmas reconocidas internacionalmente.

Esta segunda edición llega cargada de acciones que configuran una agenda perfecta para los amantes de la moda, de la vanguardia y de la artesanía. Y es que en España llevamos más de un año y medio escuchando hablar de la labor desarrollada desde Isla Bonita Moda en materia de promoción, profesionalización y desarrollo del sector creativo y textil.

La agenda, que contará con acciones para todos los públicos, comienza con acciones de networking con los influencers y medios de comunicación especializados, donde conocerán en exclusiva las colecciones de las firmas adscritas a Isla Bonita Moda antes que el resto de personas. Durante los días 23 y 24 de abril La Palma acogerá jornadas de profesionalización con personalidades tan relevantes como Cósima Ramírez (Responsable de Relaciones Internacionales de Agatha Ruiz de la Prada), Javier de Juanas (Director de Moda de la revista Neo2) o la diseñadora Paloma Suárez, que hablará de cómo gestionar tu propia marca de moda.

Acciones abiertas al público en general y que acercan de una manera real y efectiva lo que significa “prosperar en el sector de la moda”.

El 25 de abril el Museo Insular acogerá la nueva y esperada edición del Certamen Promesas de la Moda, en el que por primera vez se incluye la categoría de joyería. Seis firmas se disputarán dos premios: uno de carácter económico y otro en apoyo a la promoción y posicionamiento de su firma a nivel regional y nacional.

El día 26 tendremos la oportunidad de descubrir las colecciones de las firmas Diazar, Jesús Gutiérrez, D`Andrea Tocados, Ferreiro Joyas, Pomeline, Paniculata J&D Tocados y Complementos y Waleska Morín, todas ellas firmas pertenecientes al colectivo Isla Bonita Moda.

Como cierre de la semana de la moda las firmas más vanguardistas del momento harán las delicias de los más exigentes. Desde el romanticismo de Reveligion, pasando por las llamativas prendas de Paloma Suárez hasta llegar a la vanguardia más atemporal del creativo Pablo Erroz. El colofón final será a cargo de Agatha Ruiz de la Prada, que visitará La Palma para presentar su nueva y colorida propuesta que culminará con el vestido en forma de clavel confeccionado con la seda de Las Hilanderas de El Paso. ¡¡¡Vamos, que si no te diviertes será porque no quieres!!!

Te espero en la Semana de la Moda de La Palma.

Información:
www.islabonita.es
 



Categorías: Tradiciones Arte

Alejandro Llovell
Alejandro Llovell
Director de Isla Bonita Moda
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.