Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Phe Festival, música y tendencias para el verano en Puerto de la Cruz
16 AGOSTO 2018
Phe Festival, música y tendencias para el verano en Puerto de la Cruz
Cartel de III Phe Festival

III Phe Festival
Tenerife,
del 23 al 25 de agosto

Phe Festival celebra su tercera edición del 23 al 25 de agosto y consolida Puerto de la Cruz como un referente en la agenda cultural en Canarias gracias a una oferta actual de música, tendencias, gastronomía, y experiencias para disfrutar. Este año, el arte canario emergente se abre paso con Phe Creative, una exposición de dieciocho artistas en el Castillo Espacio Cultural que podrá visitarse hasta el 5 de septiembre. Además, el 23 de agosto, el festival nos invita a disfrutar de workshops, pitchs, conferencias y una sesión de networking como adelanto a los conciertos del fin de semana.

La música sigue siendo protagonista en esta tercera edición con dos jornadas de grandes directos, el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, en la explanada del muelle portuense. La oferta de tendencias acompañará a los festivaleros durante ambas jornadas, con gastronomía, moda, nuevas tecnologías y en un entorno adaptado y sostenible.

Dorian, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, La Bien Querida, Pedrina, Nathy Peluso, Perro, Pumuky, Texxcoco, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Amanitas, Kid Simius. Floridablanca, We Are Not Dj’s, Mento y Minifefas son las bandas y artistas de un cartel de grandes referencias nacionales e internacionales que crece buscando satisfacer a un público heterogéneo, con ganas descubrir propuestas frescas y singulares que disfrutar colectivamente.

El apartado cultural definido como Phe Creative reflexionará, de una manera lúdica y distendida, sobre la innovación y la tecnología en dos jornadas repletas de propuestas originales. El 23 de agosto a las 10:00 horas los talleres de Family Djing y de Realidad Virtual para público familiar en torno a las nuevas tecnologías para el entretenimiento. Por la tarde será el turno de Phe Kuchas, que abrirá un espacio para la presentación de proyectos innovadores, culturales y emprendedores en un formato breve, directo e informal que promete ilusionarnos con ideas frescas y transformadoras.

Phe Talks propone, a partir de las 20:00 horas, un diálogo abierto sobre innovación social y creatividad en todas sus expresiones con la presencia de importantes figuras a nivel nacional como Gerardo Cartón, Music Advisor, escritor y productor; Nadia Leal, periodista y crítica musical y el experto en Marketing, Roger Planas. Asimismo, Joan Vic, director artístico del Festival Internacional de Benicassim, festival referente en España, reflexionará sobre su modelo éxito.

La jornada finalizará en el exterior del Castillo con una sesión de networking, a partir de las 21:30 horas, un espacio para el encuentro de profesionales y la creación de sinergias.

Phe Festival 2018 quiere convertirse en la experiencia perfecta en Puerto de la Cruz, con la música como excusa para disfrutar de un catálogo de propuestas que dinamizan la ciudad y la convierten en un referente durante el mes de agosto.

Información:
www.phefestival.com
Facebook
Entradas
 



Carlos Ulises Salazar
Carlos Ulises Salazar
Codirector de Phe Festival
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.