Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La Palma combina música, moda, deporte y gastronomía en un festival multicultural
18 JULIO 2016
La Palma combina música, moda, deporte y gastronomía en un festival multicultural
Cartel de Isla Bonita Love Festival

Isla Bonita Love Festival
La Palma
, del 28 al 31 de julio

Las administraciones públicas debemos asumir el papel de garantes de los derechos y libertades individuales, promoviendo acciones encaminadas a la construcción de un mundo cada vez más justo. Con el objetivo ambicioso de la lucha por la igualdad, la tolerancia y la diversidad, desde el Cabildo de La Palma celebramos este año el “Isla Bonita Love Festival”, un proyecto que gira en torno a dos pilares fundamentales: la integración social y la dinamización económica. 

Así, con este evento dotaremos a nuestra isla de un festival con verdadera proyección exterior que, gracias a su concepción más lúdica y dinamizadora, nos permita contribuir a mejorar nuestra promoción económica. 

Serán cuatro días de actividades, del 28 al 31 de julio, que se desarrollarán en las dos principales ciudades de La Palma: Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. En ellas se polarizará el comercio, la gastronomía, la moda, el diseño y el ocio como instrumentos a emplear para la consecución de nuestro objetivo final: el avance de la sociedad palmera. 

La música constituye uno de los platos fuertes del “Isla Bonita Love Festival”. El programa musical, pensado para divertir al público de todas las edades, incluye a artistas de la esfera canaria y nacional. Así, la presencia, por una parte, de Djs reconocidos y de grupos tradicionales de gran talento en las islas configuran una propuesta musical de máximo nivel que comienza el 28 de julio en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. 

Abrirá la sesión de actuaciones musicales el Dj Luis López, director y presentador del espacio radiofónico World Dance Music, de los 40 Principales.

El sábado, 30 de julio, la Plaza de España de Los Llanos de Aridane se llenará de ritmo con la actuación de más de una decena de grupos de hasta cinco géneros musicales distintos. La actuación estrella correrá a cargo de Nalaya Brown, considerada una de las grandes voces del circuito electrónico actual, que abrirá el espacio de la música electrodance, en donde también participarán Manuel de Diego, Leo Blanco y Ray Castellano.

Y, por supuesto, habrá un tributo a la música tradicional y al son cubano de la mano de Maite Hontelé, Troveros de Asieta y Los Viejos.

Durante el fin de semana, Los Llanos de Aridane acogerá, además, la celebración de múltiples actividades lúdico-deportivas. Y se difundirá el trabajo de quince diseñadores y marcas canarias. Porque queremos que este festival sea un auténtico dinamizador económico y social de La Palma, con el objetivo de fomentar un modelo de desarrollo sostenible y competitivo a través del impulso y la promoción del comercio, la gastronomía y la moda.

Esperamos a más de 25.000 asistentes en nuestra isla para disfrutar juntos de un proyecto pionero en Canarias que ofrecerá espacios para todas las edades y todos los gustos.

Información:
www.islabonitalovefestival.es
Facebook
 



Jordi Pérez
Jordi Pérez
Consejero del Cabildo de La Palma
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.