Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La Palma, referente internacional de la diversidad e igualdad a través de la música
12 JULIO 2019
La Palma, referente internacional de la diversidad e igualdad a través de la música
Cartel  IV Isla Bonita festival

IV Isla Bonita Festival
La Palma,
del 17 al 20 de julio

El Isla Bonita Love Festival alcanza este año su cuarta edición y, en tan solo cuatro años, ha logrado posicionar a La Palma como referente en eventos musicales, ya no solo en Canarias sino también a nivel nacional e internacional. Uno de los mayores atractivos del programa de este año es el macroconcierto que reunirá a ocho artistas reconocidos mundialmente en dos escenarios paralelos.

Sin embargo, la propuesta que plantea el Isla Bonita Love Festival va más allá de su agenda musical, que defiende valores tan importantes para cualquier sociedad que se precie como son la libertad, la tolerancia, el respeto, la diversidad y la igualdad. Por eso, otro de los aspectos que marcan la diferencia en este evento es su agenda social, una agenda que recoge acciones destacables como son la IV Convención Política y Social por una Sociedad más Justa e Igualitaria, en la que participará Topacio Fresh, referente nacional en el apoyo de los derechos del colectivo LGTBI+, junto a Víctor Gutiérrez, Valeria Vegas y Federico Armentos.

Animo a todas aquellas personas que lo deseen a formar parte de esta experiencia única en nuestro archipiélago y que tendrá lugar el próximo 20 de julio, a partir de las 18:00 horas en el Puerto de Tazacorte, en el sur de la isla.

En los escenarios tendremos la oportunidad de ver las actuaciones de estrellas internacionales como Prince Royce, LP, Carlos Rivera o el DJ Brian Cross, además de artistas nacionales de referencia como Mónica Naranjo, Fangoria, Pablo López o Agoney. Sin duda, será un concierto para recordar y que no queremos dejar de compartir con todos ustedes.

Asimismo, contaremos con el concierto gratuito del mejor tributo a Queen que se conoce, God Save The Queen, que servirá para arrancar la agenda musical del Isla Bonita Love Festival con su actuación el próximo 17 de julio, a las 22:00 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. 

También celebraremos las III Jornadas Jurídicas en Materia de Igualdad: Juzgar con perspectiva de género, ¿opción u obligación?, un ciclo de cine y exposiciones LGTBI+ y otras acciones que pretenden poner de manifiesto la necesidad de este tipo de eventos para dar visibilidad a la diversidad y luchar por la igualdad, algo especialmente importante en un momento como este donde hay quienes quieren hacernos retroceder en derechos y oportunidades por los que todas y todos hemos luchado, pero no vamos a dar ni un paso atrás.

Queremos que toda la sociedad se implique con el espíritu del Isla Bonita Love Festival, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año por la gran calidad de artistas que cada edición asisten a La Palma y por su agenda social, comprometida con unos valores que necesitamos seguir recordando y defendiendo.

Información:
www.islabonitalovefestival.es
 



Categorías: Ocio Música Cultura Cine Arte

Etiquetas:

Nieves Lady Barreto
Nieves Lady Barreto
Presidenta del Cabildo de La Palma
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.