Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Jameos Music celebra el verano en Lanzarote
21 JUNIO 2019
Jameos Music celebra el verano en Lanzarote
Cartel  Jameos Music 2019

Festival Jameos Music 2019
Lanzarote,
del 28 de junio al 20 de septiembre

La llegada del verano anuncia en Lanzarote el inicio de uno de los acontecimientos musicales más importantes del año, el Jameos Music Festival (JMF), en el que el espacio es tan importante como el cartel de artistas que lo completan. Fiel a su programación en estos últimos años, el complejo volcánico más excitante del planeta volverá a mutar en club de baile para acoger a algunos de los artistas más importantes del planeta en su género. Cuatro fiestas repartidas en los meses del estío con profesionales que colocan muy alto el listón en esta nueva edición. Organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT), el cartel que presenta el JMF responde a las exigencias de un festival que ha consolidado su oferta con un público fiel y una proyección exterior que le ha hecho merecedor del premio a la Mejor Fiesta con aforo por debajo de los 500 asistentes de los Vicious Music Awards, uno de los más prestigiosos del en sector España.

El JMF arranca este año el 28 de junio y la primera carta ganadora que esconde el programa de conciertos se llama Joe Claussell, uno de los djs, remixers y productores más importantes de Nueva York. La primera sesión contará también con la participación de Kwenya Carreira, socio fundador del Marula Café de Madrid; Héctor Mingues, otro referente a noche madrileña; y DJ Isaacb, también representante de la escena capitalina.

El 19 de julio la inimitable cabina de Jameos recibirá a un ilustre de la música internacional, Osunlade, capitán general del Spiritual House y una de las figuras más influyentes del Deep House y Afro House. Compartirá mandos con el respetado productor londinense Phil Asher, clave en la evolución de estilos como el Broken Beat y House de la escena de club inglesa. La nómina se completa con The Mighty Zaf, propietario de una de las tiendas de discos más populares de Londres, Reckless Records. Y no faltará el talento local de todo un clásico de la isla, Checha Tambo, agitador cultural incansable.

El día 23 de agosto, ecléctica sesión que brindará temas clásicos del House, Disco, Soul en alineación cósmica con sonidos AfroCubanos. Dirigirá la nave musical Marshall Jefferson, uno de los padres del Chicago House. Su canción 'Move Your Body' es todo un clásico. La talentosa Natasha Diggs, entusiasta coleccionista de discos desde su adolescencia formará también parte del cartel. Jose Marquez pondrá el punto latino a la noche con sus remixes de Celia Cruz, Nina Simone, Oumou Sangare... La cuota local la representará ThePiriexPirience.

El colofón, ya convertido en costumbre y en una de las fiestas más demandadas por el público, será el 20 de septiembre con el padrino del JMF, el mítico John Morales, en un año en el que se ha estrenado el documental Disco Confessions. Estará acompañado de uno de los jóvenes talentos de la escena actual, Melvo Baptiste, educado con una dieta estricta de soul, rare groove, funk y disco, y de Ian Friaday, un neoyorquino apasionado de todas las disciplinas artísticas y que saltó a la fama gracias al tema "Life Stars Today", con el que inicia sus pasos en el global sound. También disfrutaremos de la gran voz de Gizzele Smith y local de la mano de ONEche DJS.

Información:
www.jameosmusicfestival.com
Entradas: www.cactlanzarote.com
 



Categorías: Ocio Música

Etiquetas:

Esther García
Esther García
Product Manager Centros Turísticos de Lanzarote
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.