Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Jameos Music Festival, exquisitez sonora del soulful house en Lanzarote
20 JULIO 2018
Jameos Music Festival, exquisitez sonora del soulful house en Lanzarote
Cartel Jameos Music Festival 2018

Jameos Music Festival 2018
Lanzarote,
del 27 de julio al 21 de septiembre

La edición 2018 de Jameos Music Festival pisa más fuerte y segura que nunca. Bajo el carácter internacional de este destacado evento se han diseñado cuatro sesiones de música disco, soulful y house que, como en años anteriores, se celebrarán en un lugar mágico. Un capricho de la naturaleza que un visionario, como fue César Manrique, esbozó sobre plano para destinarlo a la cultura y la música: Jameos del Agua.

Muchas son las razones que convierten a Jameos Music Festival en un punto de encuentro muy sugerente donde predomina lo sensorial. En lo estrictamente artístico, este año se ha preparado un line up de artistas internacionales imprescindibles en el que tienen cabida artistas locales que reciben un espaldarazo notable a sus carreras codeándose y compartiendo cabina con algunos de los más destacados selectores de la escena universal.

El Festival arranca el 27 de julio con Joey Negro y Nickodemus, auténticos top mundiales en sus respectivos estilos musicales. Dave Lee es el nombre de pila de este artista británico que lleva más de dos décadas con sus numerosos akas siendo el más conocido “Joey Negro”. Su paso por Lanzarote marca un hito y un salto cualitativo en la internacionalización del cartel del festival.

Nickodemus es, sin duda, uno de los más prolíficos djs y productores musicales que hay actualmente en Nueva York, que pincha en los locales más reconocidos del planeta. Rematará la noche Hugo Ciprés, uno de los djs locales con más proyección internacional, que regresa esta edición.

La segunda sesión, el 10 de agosto, es considerada la de culto para los fieles a la música disco. Contaremos con el popular Dj Spinna, que es llamado con frecuencia para pinchar en fiestas de directores de cine. Por su parte, Red Greg es un rara avis, coleccionista incansable de disco y rare groove; una velada que finalizará con Héctor Mingues, desde Madrid, y el sonido de los lanzaroteños Atlantik Sounds.

La tercera sesión tiene carácter femenino. El 24 de agosto el cartel ofrece el elegante estilo de la artista caboverdiana, neoyorquina de adopción, Anané Vega, quien trasladará a la isla sonidos globales cercanos al afro. Desde Inglaterra llegan Paris Cesvette y Natasha Watts. El lanzaroteño Sr. Chinaski, será el encargado de representar a su isla en esta última sesión de agosto, llevando sus sonidos groove, reggae, rumba y swing.

El 21 de septiembre será el momento de la cita anual con el padrino de Jameos Music Festival, John Morales. Compartirá cartel con Karizma, dj y productor estadounidense con una técnica al alcance de muy pocos. Acompañados por el promotor y dj italiano Davide Fiorese y por uno de los pioneros en Lanzarote, Manolo Besteiro, cerrarán una edición que reafirma la apuesta de Jameos Music Festival por la buena música, la conexión, el cariño y el respeto del público.

Información:
www.cactlanzarote.com
 



Categorías: Ocio Música

María Ameneiros
María Ameneiros
Directora de Eventonizate. Gabinete de Prensa
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.