Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Jóvenes Cantadores cantan a Disney en una gira por Canarias
18 DICIEMBRE 2017
Jóvenes Cantadores cantan a Disney en una gira por Canarias
Cartel de Jovenes cantadores cantan a disney

Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 2.0
Canarias,
hasta el 4 de enero

Jóvenes Cantadores volvemos con una nueva versión del espectáculo que en las pasadas navidades nos dejó, incluso a nosotros mismos, con la boca abierta. Con más canciones, más magia, más emoción... Así, presentamos, de nuevo, "Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 2.0". Una producción única en Canarias, que transportará a niños y adultos de todas las edades a los mágicos momentos de los clásicos cuentos de Disney.

Te recomendamos que no te pierdas esta magnífica oportunidad de viajar con nosotros por el fabuloso mundo de sueños y fantasías de Disney. Te garantizamos que volverás a soñar con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas más exitosas: “Colores en el Viento” de Pocahontas, “Un mundo ideal” de Aladdín o “El Ciclo de la Vida” del Rey León, son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en este espectáculo que nuevamente promete ser la cita musical más importante de estas navidades en las Islas Canarias. Un espectáculo grandioso con una cuidada escenografía que girará por las islas hasta el 4 de enero de 2018. 

Jóvenes Cantadores celebraremos en 2018 nuestro décimo aniversario. Fue en el año 2008 cuando nos unimos un grupo de jóvenes parranderos, la mayoría estudiantes de la Universidad de La Laguna, para participar en un programa de la Televisión Canaria que nos dio a conocer en todo el archipiélago y nos brindó la oportunidad de convertirnos en uno de los grupos revelación en la historia de la música popular canaria.

Parece que fue ayer cuando, tan solo siendo niños, comenzamos a subirnos a los escenarios. Y hoy, motivados por un particular espíritu parrandero, ya somos treinta y un componentes que gozamos del cariño del pueblo canario. Y es que ya nos avalan casi 500 conciertos en directo y cuatro discos en el mercado. En todo ellos interpretamos nuestra peculiar manera de entender la música, aquella que siempre habíamos escuchado desde niños en el entorno de nuestras familias, y con nuestra participación en las romerías.

Para Jóvenes Cantadores, este nuevo reto de celebrar la Navidad, recorriendo varias islas, y cantando las bandas sonoras del fantástico mundo creado por Walt Disney, es una magnífica ocasión de reunirnos con un público familiar y crear esa magia y emoción que nos inspiran estas fechas tan entrañables.

Información:
Facebook
 



Categorías: Música Infantil

Elvis Sanfiel
Elvis Sanfiel
Componente de Jóvenes Cantadores
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.