Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Kike Pérez, Aarón Gómez y El Sevilla, “Juntos pero no Revueltos” en Canarias
28 NOVIEMBRE 2016
Kike Pérez, Aarón Gómez y El Sevilla, “Juntos pero no Revueltos” en Canarias
Cartel de Juntos pero no Revueltos

Espectáculo “Juntos pero no Revueltos”
Fuerteventura y Gran Canaria
, 4 y 5 de diciembre

Desde que en Fuerteventura nos propusieron idear un nuevo formato de humor que integrará la actuación de varios artistas y cómicos sobre un mismo escenario, en Acelera Producciones se nos vino a la cabeza, casi sin pensarlo mucho, el nombre del espectáculo: “Juntos pero no Revueltos”

Así ha nacido un nuevo show de humor basado en los ya populares monólogos que tanto éxito están demostrando entre el público televisivo. Y es precisamente la idea de que, aunque sea un espectáculo conjunto en el que participan tres artistas, estarán “Juntos pero no Revueltos”: cada uno expone su monólogo, a su modo y manera, aunque nunca se sabe si al final… jueguen juntos sobre el escenario nuestros tres primeros artistas. 

En esta primera edición, que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura, hemos apostado por los talentosos Kike Pérez, Aarón Gómez y Miguel Ángel ‘El Sevilla’, quienes, con total seguridad, deleitarán al público asistente durante más de cien minutos. 

Kike y Aarón ya son más que conocidos en este archipiélago, y se han posicionado como dos de los artistas cómicos más demandados en teatros, plazas y eventos culturales, en los tres últimos años. Cada uno en su estilo, pero juntos también han conseguido llenar de carcajadas cada lugar en el que han actuado. El humor de ambos es cercano, imprevisible y una auténtica vorágine de creatividad. 

Con ellos, y en este nuevo formato humorístico que comenzamos a pasear por Canarias, se subirá al escenario el que fue vocalista de la banda andaluza Mojinos Escozíos, y que se ha revelado como otro monstruo de la comedia y un auténtico showman de la escena. 

Tras la actuación en Fuerteventura, los tres artistas repetirán espectáculo en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en Gran Canaria. Será el 5 de diciembre.

Los tres prometen humor gamberro en un show dinámico y no apto para niños. Un espectáculo digno de aquellas noches golfas que preceden a una tertulia con copas entre amigos… Una de esas noches de las que dificilmente se van olvidar.  

Información:
Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura. Puerto del Rosario
Entradas: 18 euros
Teatro Víctor Jara. Vecindario
Entradas: desde 15 euros
www.aceleraproducciones.com
 



Categorías: Teatro Ocio

Ayoset López
Ayoset López
Responsable de Acelera Producciones
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.