Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Jurassic PIT, en el Recinto Ferial de Tenerife
29 DICIEMBRE 2015
Jurassic PIT, en el Recinto Ferial de Tenerife
Cartel de Jurassic PIT

XXVI Parque Infantil y Juvenil de Tenerife
Tenerife,
hasta el 5 de enero

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) nació en 1989 como una iniciativa del Cabildo y con el objetivo de ofrecer un lugar en el que los más pequeños y jóvenes pudiesen disfrutar y aprender a lo largo del período navideño. Con el paso de los años, el PIT ha conseguido consolidarse, siendo considerado como el parque infantil más importante de Canarias y uno de los más destacados de España. En la XXVI edición del Parque Infantil de Tenerife hemos querido llevar a cabo un cambio, una renovación que permitiese la diversión de niños y niñas de todas las edades, así como la participación de los padres y madres que les acompañan. Y lo hemos conseguido. Hoy el PIT se ha renovado, toda la familia puede disfrutar de sus actividades y atracciones. Esta renovación ha dado lugar a que la mayoría de las atracciones sean totalmente nuevas y otras, que fueron muy demandadas por su participación en ediciones anteriores, regresen al Recinto Ferial de Tenerife. A pesar de que este evento tiene un marcado carácter pedagógico, el PIT es un parque pensado para toda la familia.

Entre las novedades que presenta la XXVI edición del PIT se encuentran atracciones como el cementerio Zombi, la pista Ninja Challenger, Jurassic Tirolina y Pasaje Dino. Las atracciones mecánicas Super Goofy, Platillo Volante o el Rodeo y las actividades deportivas de fútbol, en las que contamos con dos campos de césped artificial, dos canchas de fútbol-billar, un simulador de surf y, por supuesto, la pista de hielo. Debo destacar también el protagonismo de dos ejemplares de dinosaurios móviles fabricados especialmente para el PIT, que cuentan con más de dos metros de altura y que recorrerán los pasillos del parque.

Todo un conjunto de actividades, talleres y atracciones que generan un total de 250 empleos directos. Todo este equipo de profesionales garantizará la calidad de la experiencia que vivan los visitantes, así como su seguridad cuando hagan uso de cualquiera de las atracciones. Con el PIT buscamos un equilibrio entre actividades lúdicas, físicas y recreativas para crear una oferta de calidad y alto valor añadido. Además de divertir, el Parque Infantil de Tenerife educa y promueve valores en los más jóvenes.

En suma, 18.000 metros cuadrados en los que los más pequeños podrán divertirse durante sus próximas vacaciones de Navidad.

Información:
Recinto Ferial de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife
www.pit-tenerife.com
   



Categorías: Ocio

Jonay López
Jonay López
Director del PIT 2015
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.