Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Windsurf, kiteboard y la mejor música internacional, en Fuerteventura
16 JULIO 2019
Windsurf, kiteboard y la mejor música internacional, en Fuerteventura
Cartel  La Carpa Fuerteventura 2019

La Carpa Fuerteventura 2019
Fuerteventura,
del 19 de julio al 3 de agosto

Durante el transcurso del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kiteboard, que se celebra en Fuerteventura, la música será una de las grandes protagonistas, con La Carpa Fuerteventura, que este año propone a todos los amantes de los deportes, el mar y la música, varios conciertos de cuatro artistas internacionales: Quintino, Farruko, Macaco y Justin Quiles.

El DJ holandés Quintino, considerado entre los treinta mejores dj del mundo, convertirá La Carpa del Campeonato en una fiesta electrónica de primer nivel la noche del 1 de agosto, de esas que luego no hay manera de borrar del recuerdo en mucho tiempo.

Pero antes, el próximo 23 de julio, el portorriqueño Farruko hará botar a las masas con su reguetón y trap latino, como lo hará el día 30 el artista internacional venido de Estados unidos, Justin Quiles, que cuenta con varios de sus sencillos reconocidos en la prestigiosa lista Billboard.

Además, la noche del 25 de julio será territorio de las músicas del mundo y de los mensajes vitalistas de Macaco, que se encuentra de gira mundial con su nuevo trabajo discográfico ‘Civilizado como los animales’.

De este modo, la Carpa de Fuerteventura 2019, será uno de los grandes atractivos de ocio durante la celebración del Campeonato de Windsurfing en la Playa de Sotavento en Fuerteventura, y también ofrecerá a todos los que nos acompañen en estas jornadas deportivas y lúdicas las famosas noches temáticas, con las que está asegurada la diversión durante el día y la noche.

Este año será la edición más sostenible de este evento musical y de ocio, porque haremos una apuesta clara por la lucha contra los residuos plásticos que terminan en el mar. Nuestra venta de entradas será on-line, basada en criterios ecológicos y a través de la plataforma ecoentradas.com. Ofreceremos a nuestro público vasos ecológicamente sostenibles hechos en polipropileno y todo el menaje será desechable, hecho de bambú, cartón compostado y papel.

Además, habrá talleres de concienciación medioambiental para el público asistente en horario diurno y, por las noches, hasta el material utilizado en los efectos especiales sobre el escenario para dar magia a las actuaciones será biodegradable. 

La Carpa Fuerteventura, una de las citas obligadas del verano en Canarias, es un evento que da trabajo directo durante el verano a más de un centenar trabajadores en Fuerteventura y que este año, por vez primera, consigue el objetivo de que todos sus proveedores de material y alimentación sean empresas locales radicadas en su totalidad en la isla.

Por eso, no dejes de venir a disfrutar de este gran evento y de esta gran isla.

Información:
Facebook
 



Categorías: Playa Música Mar Deportes

Etiquetas:

Iván Travieso
Iván Travieso
Organizador de La Carpa de Fuerteventura
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.