Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Lebrancho Rock, una cita imprescindible en el calendario musical de Fuerteventura
4 ABRIL 2019
Lebrancho Rock, una cita imprescindible en el calendario musical de Fuerteventura
Cartel de Lebrancho Rock 2019

XVI Lebrancho Rock
Fuerteventura,
12 y 13 de abril

Un año más vuelve el festival Lebrancho Rock a Fuerteventura, un festival que ya es habitual en el calendario musical de Canarias y que ya cumple dieciséis años, subiendo al escenario a grupos referentes de la escena insular y de más allá de nuestras fronteras.

Lebrancho Rock promete la mejor música alternativa para los oídos más selectivos. Este año la cita será los días 12 y 13 de abril en la ubicación habitual, la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario, desde las 21.00 horas y hasta las 03.00 horas de la madrugada.

Entre las bandas canarias que este año se darán cita en Fuerteventura, diez en total, habrá seis majoreras: The Fuleke Band, McLlops, Mortal Wind, Mojo Club, Javier Soriano Hot Strings y Abora Reggae. Otra vendrá de Gran Canaria, Hackers, teloneros de las legendarias bandas Scorpions y Europe. Por último nos visitarán dos bandas de Tenerife, Brutalizzed Kids y Monkey Faces.

Para todos ellos, Lebrancho Rock es una magnífica oportunidad de mostrar sus trabajos musicales y de compartir escenario con otras bandas de su entorno, así como ofrecer al público una oferta cultural alternativa a la tradicional.

El cabeza de cartel este año es el grupo gallego The Soul Jacket, una de las bandas referentes del soul y rock & roll nacional inspirado en el sonido americano y británico de principios de los 70, reinventando de manera revolucionaria esa fórmula inimitable de rhythm & blues, rock & roll y southern soul con el que han sorprendido a la crítica y al público.

Lebrancho Rock les espera con los brazos abiertos, a ellos, al resto de grupos canarios y a todos los incondicionales de la buena música hecha en Canarias.

Información:
Facebook
 



Categorías: Ocio Música

Raúl Rivero
Raúl Rivero
Productor artístico
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.