Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Mamma Mía! aterriza estas Navidades en Canarias
21 DICIEMBRE 2016
Mamma Mía! aterriza estas Navidades en Canarias
Cartel de Mamma Mía!

Espectáculo Mamma Mía!
Tenerife y Gran Canaria
, del 27 de diciembre al 22 de enero

El 26 de marzo de 1999 ocurrió algo nunca antes visto en un teatro de Londres. Cuando cayó el telón en el Teatro Prince Edward, las 1.600 personas del público continuaron cantando, bailando y pidiendo más. El “boca a boca” funcionó rápidamente y la taquilla duplicó sus ventas en 24 horas… El resto es ya historia.

Algo parecido sucedió en España cuando estrenamos MAMMA MIA! el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse ininterrumpidamente durante siete temporadas (del 2004 al 2011) con más de 2.100 representaciones; que más de dos millones de personas bailaran en el patio de butacas al son de las canciones de ABBA; y convertirse en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

MAMMA MIA! es sin duda la experiencia artística más importante de mi carrera. Y digo esto siendo plenamente consciente de que durante treinta y cuatro años de oficio he tenido el privilegio de participar en programas de televisión de gran éxito y en musicales de extraordinaria calidad. Pero dedicar ocho años de tu vida a un mismo personaje y a una misma obra es algo excepcional que puede pasarte una vez en la vida... o más bien ninguna.

MAMMA MIA! ha vuelto de nuevo a mi vida, lo cual me hace feliz y afortunada. Feliz de volver a sentir una complicidad con el público tan necesaria como el aire que respiro. El estimado público, nuestra razón de ser y de hacer este oficio. Afortunada por trabajar con nuevos compañeros de quienes aprendo cada día y sigo creciendo como actriz.

Ahora ha llegado el turno de aterrizar con MAMMA MIA! en las Islas Canarias. Y estoy deseando estar ahí con todos vosotros para compartir esa alegría y energía positiva que desprende este musical tan exitoso.

Os esperamos en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria… ¡Hasta pronto!

Información:
www.mammamia.es
Venta entradas Tenerife
Venta entradas Gran Canaria
 



Categorías: Música Ocio Teatro

Nina .
Nina .
Artista
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.