Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Un Mercadillo del Arte para mostrar el talento de los creadores herreños
14 DICIEMBRE 2017
Un Mercadillo del Arte para mostrar el talento de los creadores herreños
Cartel mercadillo del arte

Mercadillo del Arte 2017-2018
El Hierro,
hasta el 2 de enero

La Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro será, un año más y con motivo de las especiales fiestas navideñas, un espacio de encuentro de los creadores herreños. Desde el próximo 18 de diciembre celebraremos nuestro tradicional Mercadillo del Arte, que permanecerá abierto a todo el público hasta el día 2 de enero de 2018.

Así, en Valverde, capital de la isla, se volverán a reunir los diversos artistas herreños de diferentes disciplinas. Pintores, fotógrafos y escultores en un solo espacio, para mostrar el gran talento herreño, fortalecer el vínculo entre ellos; y, a la vez, ofrecer al público, a nuestros turistas y residentes, algo diferente y único para regalar en esta época navideña.

Con esta iniciativa del Cabildo Insular se está promoviendo y promocionando el arte que nace y se desarrolla en El Hierro. Los diferentes artistas que conviven en esta isla pueden promocionar su marca en este Mercadillo del Arte, pero también hacernos disfrutar de un tesoro artístico en un mismo espacio real. Porque el objetivo es el mismo para todos: exponer, darse a conocer y vender sus creaciones en una original exposición que la Consejería de Cultura del Cabildo de El Hierro no ha dudado en apoyar desde el primer minuto en que se lo planteamos desde la Asociación Cultural La Somachina.

Es, sin duda, una muestra multidisciplinar, en la que será posible disfrutar de algunas disciplinas de las Bellas Artes como lo la pintura, la escultura y la fotografía a través de los trabajos de artistas ya consagrados como Alexis W, Rubén Armiche y Tasio Armas entre otros, que en esta ocasión se darán la mano con artistas recién estrenados como Marcos de Paz, que, en esta ocasión, celebra su primera exposición.

También nos encontraremos con los maravillosos trabajos de artistas como Kiko Armas, Jessica Garper, Flavio Rocha, Gelmert Finol, Antonyeta Duijghuisen y Alka Sing.

Así que sí quieres una pieza única, confiriéndole esa exclusividad que no tienen los productos industriales, y una pieza exclusiva a un precio asequible, y así apoyar el trabajo de los artistas de la isla meridional, no olvides visitar el Mercadillo del Arte 2017-2018 en la Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro. ¡Estás invitado!

Información:
Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro. Valverde
Horarios: De lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.
 



Categorías: Tradiciones Arte

Hérika González
Hérika González
Presidenta Asociación Cultural La Somachina
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.