Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Fuerteventura celebra el primer mundial de Capoeira, en el municipio de Antigua
30 ABRIL 2019
Fuerteventura celebra el primer mundial de Capoeira, en el municipio de Antigua
Cartel de Mundial de Capoeira

I Mundial de Capoeira
Fuerteventura,
del 2 al 5 de mayo

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua estamos entusiasmados por colaborar en la organización del I Mundial de Capoeira, que se organiza en la isla de Fuerteventura y que reúne a los mejores maestros de Capoeira de las islas y del mundo.

Así, y tras varios encuentros con los representantes del Grupo Internacional de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjos, hemos ofrecido el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua para acoger la celebración de este gran evento, que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo.

Es la primera vez que se organiza un encuentro mundial en la isla de una disciplina, la Capoeira, que desde hace unos años decidimos incluir entre las actividades deportivas que impulsamos desde la Concejalía de Deportes de Antigua. Por tanto, que seamos el municipio que acoja este Primer Mundial de Capoeira es una gran noticia y, desde luego, es el resultado de varias colaboraciones mantenidas con grupos de capoeira y una oportunidad para ser referente de este deporte, que seguro dará un impulso a la práctica de la capoeira en el municipio de Antigua y en toda la isla.

Durante este mundial, además de exhibiciones de capoeira, el evento acoge también exhibiciones de otras disciplinas deportivas como zumba, samba, jiujitsu brasileño y acrobacias. Es, en definitiva, una fiesta de la capoeira y de aquellos deportes cuya base es también la música. Por eso animo a todos nuestros vecinos y a los majoreros en su totalidad, a visitarnos este largo fin de semana para disfrutar de una de las fiestas del deporte más animadas.

En el municipio de Antigua les esperamos, del 2 al 5 de mayo, junto a los grandes maestros de esta disciplina brasileña.

Información:
www.ayto-antigua.es
 



Categorías: Ocio Deportes Danza

Fernando Estupiñán
Fernando Estupiñán
Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.