Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El musical infantil "¡Esos locos fantasmas!” aterriza en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario
17 ENERO 2017
El musical infantil "¡Esos locos fantasmas!” aterriza en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario
Cartel de Esos locos fantasmas

Musical “¡Esos locos fantasmas!”
Fuerteventura
, 22 de enero

Cientos de niños y padres podrán ahora disfrutar de una programación dirigida a la familia al completo en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en la capital majorera. Y es que el musical infantil revelación de la cartelera madrileña “¡Esos locos fantasmas!” estará en la isla de Fuerteventura el domingo, 22 de enero. Se trata de una co-producción entre Madrid y Canarias que ya consiguió una nominación al mejor montaje infantil de los XIX Premios Max de 2016.

La obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Guerra y Jorge Ahijado, mantiene como eje central incentivar el amor por el teatro en su música y libreto.

“¡Esos locos fantasmas!” consiguió, además, el Premio MET, Madrid es Teatro, al mejor espectáculo familiar. Y también recibió dos nominaciones (mejor musical familiar y mejor musical original) en los premios Broadway World Spain.

Ahora, el Cabildo de Fuerteventura apuesta por este entretenido montaje, lleno de aventura y de canciones interpretadas en directo, que guarda muchas sorpresas para el público. Con la colaboración de Tirma y Galletas Bandama, “¡Esos locos fantasmas!” es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos. 

La música y las canciones de este excepcional espectáculo infantil tienen una gran importancia. Los temas están compuestos originalmente por Jorge Ahijado, gran conocedor del género teatral y compositor. Ruth Ge interpreta a la niña, y se completa el reparto con Jorge Ahijado (en el papel de Comedia), Joaquín Oliván (Dramón), Paula Guida (Melodrama) y Baol B. Bulsara (Espectro).

Con una escenografía y vestuario lleno de colores y fantasía, a cargo de David Villaécija, Alex Arce y Fernando Fernández, el montaje musical logra unos resultados mágicos por la gran complicidad de los cinco intérpretes y el ritmo logrado en la puesta en escena.

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario ofrece el musical a un precio especial para permitir el acceso de toda la familia este 22 de enero. ¿Qué esperas para venir? Disfruta con el teatro.

Información:
www.cabildofuer.es
12:00 horas
Entrada: 5 euros
 



Categorías: Infantil Música Teatro

Jorge Balbás
Jorge Balbás
Periodista y productor
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.