Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> ‘Lo Tuyo y lo Mío’, un popurrí musical para llenar de carcajadas el Teatro Guiniguada
27 MAYO 2017
‘Lo Tuyo y lo Mío’, un popurrí musical para llenar de carcajadas el Teatro Guiniguada
Cartel de Lo Tuyo y lo mio

Obra ‘Lo Tuyo y lo Mío’
Gran Canaria,
del 1 al 4 de junio

Con más de 50.000 espectadores en cuatrocientas funciones por toda España, la comedia musical “Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos” llega por primera vez a Canarias, entre el 1 y 4 de junio, para inundar de canciones y carcajadas el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta historia de amor cantada comparto escenario con dos grandes compañeros: Mariola Peña y Dídac Flores, este último al piano, y ambos con un gran curriculum artístico y con la experiencia que les avala en otros musicales tan exitosos como “Hoy no me puedo levantar”, “Marta tiene un marcapasos”o “Grease”, y en los que, en algunos casos, hemos trabajado juntos.

Ahora, con este nuevo reto profesional pretendemos que el público que nos acompañe en los teatros se emocione y, al mismo tiempo, se ría a carcajadas con nuestra historia de amor, narrada a lo largo de un popurrí de 75 canciones, ¡y en 75 minutos!.Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos, aquellos que fueron un bombazo en los 60, y hasta los que aún cantamos en nuestros días.

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más. Serán muchos popurrís, pero también ofreceremos versiones de canciones enteras. Una de ellas, “Suerte”, de Shakira, que hemos convertido en una balada. Es, sin duda, uno de mis momentos favoritos.

Es, desde luego, todo un repertorio en español que seguro conocerá al dedillo el público que nos acompañe, del 1 al 4 de junio, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria. Un espectáculo apto para todos los públicos, para disfrutar en pareja, con tu abuela, tus hijos… y salir de muy buen rollo del teatro.

Información:
Teatro Guiniguada. Las Palmas de GC.
www.lotuyoylomio.com
Entradas: 12 euros
Youtube
 



Categorías: Teatro Ocio Música

Manuel Ramos
Manuel Ramos
Actor y productor
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.