Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La ‘Noche de Las Estrellas’ en La Palma, más única que nunca
28 NOVIEMBRE 2018
La ‘Noche de Las Estrellas’ en La Palma, más única que nunca
Cartel de Noche de las Estrellas 2018

La Noche de las Estrellas 2018
La Palma,
1 de diciembre

Hace ocho años la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma creó la ‘Noche de Las Estrellas’, una noche en la que los comercios adscritos a la asociación ofertan promociones irresistibles y las calles del casco histórico capitalino se llenan de actividades para todas y todos. Compras y ocio bajo los mejores cielos nocturnos del mundo, los cielos de La Palma, y en un entorno con más de cinco siglos de historia.

Este año, la cita tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de 2018. Aunque su slogan es ‘Una noche única’, en esta ocasión podemos modificarlo por ‘Más única que nunca’, ya que desde la Asociación de Empresarios han registrado tanto el nombre como el logotipo del evento, ofreciendo así a todos sus socios y socias una marca diferenciadora.

Festejando este hecho, desde la Asociación de Empresarios han potenciado las actividades y han organizado una amalgama de actos que desde primeras horas de la tarde llenarán los rincones del casco histórico. Hinchables, teatro en la calle, música en directo de distintos estilos, concursos, eventos solidarios… hasta concluir con el concierto del cantante David Civera en la Plaza de España. “Con David Civera diremos ‘bye bye’ a la ‘Noche de Las Estrellas 2018”, han explicado desde la Asociación de Empresarios.

Como novedad, este año tendrá lugar el Pasacalle de Las Estrellas, un atractivo desfile por la principal arteria de Santa Cruz de La Palma. Además, habrá un espacio solidario donde se le dará voz a las distintas organizaciones sin ánimo de lucro que día tras día luchan por diversas causas.

A medida que pasan los años, la ‘Noche de Las Estrellas’ ha ido creciendo en popularidad y en afluencia de público. Miles de personas llenarán las calles de Santa Cruz de La Palma no solo para disfrutar del ambiente sino para aprovechar las múltiples ofertas y hacer las primeras compras navideñas. Tu puedes ser una de ellas, solo tienes que dejar de imaginar y acercarte el sábado 1 de diciembre a Santa Cruz de La Palma.

Información:
www.cascohistoricosantacruz.com
 



Categorías: Ocio Música

Darío Díaz
Darío Díaz
Periodista y comunicólogo
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.