Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Llega a La Palma una noche única: la “Noche de las Estrellas”
23 NOVIEMBRE 2016
Llega a La Palma una noche única: la “Noche de las Estrellas”
Cartel de Noche de las Estrellas

Noche de las Estrellas
La Palma
, 26 de noviembre

¿Imaginas una noche de ocio y compras bajo uno de los mejores cielos nocturnos del mundo? En La Palma existe y se llama “Noche de Las Estrellas”.

El sábado, 26 de noviembre, Santa Cruz de La Palma acogerá la sexta edición de un evento único. Y es que las múltiples actividades y descuentos programados para ese día se enmarcarán bajo el increíble cielo que ha hecho de la “Isla Bonita” la primera reserva Starlight del mundo, a los que se suman los más de cinco siglos de historia que hacen de la capital palmera una ciudad extraordinaria.

Aunque hablemos de “Noche de las Estrellas”, lo cierto es que las actividades comienzan a primera hora de la tarde, a eso de las 17:00 horas, y se prolongarán hasta la madrugada. Hinchables, talleres infantiles y para adultos, música en directo con grupos palmeros y extranjeros, performance, desfiles, sorteos, eventos solidarios… No hay un rincón del casco histórico capitalino que no esté circundado por la magia de la “Noche de las Estrellas”.

Este año, y como novedad, cada participante tendrá la oportunidad de colocar una estrella en el cielo de la noche. Y si hablamos del concierto con el que se cierra la jornada, hay que destacar que en esta ocasión lo ofrecerá la banda canaria Coverama.

El evento, que está organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico, ha ido en auge con el paso de los años. En la última edición, varios miles de personas se dieron cita en las calles de Santa Cruz de La Palma no solo para disfrutar del ambiente sino para aprovechar las ofertas y hacer las primeras compras navideñas.

Como ves, numerosos son los motivos para no perderte esta cita. Así que ya sabes, deja de imaginar, y ven a Santa Cruz de La Palma el sábado, 26 de noviembre.

Información:
www.cascohistoricosantacruz.com
Facebook
 



Categorías: Infantil Música Ocio Teatro

Darío Díaz
Darío Díaz
Periodista y comunicólogo
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.