Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La Playa de Gran Tarajal celebra el verano con buena música
22 AGOSTO 2017
La Playa de Gran Tarajal celebra el verano con buena música
Cartel de Summer Sound Festival

Summer Sound Festival
Fuerteventura,
26 de agosto

Tuineje celebra, un año más, la Semana de la Juventud de Gran Tarajal, que desde el año 2013 ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico de Canarias, galardón con el que desde el municipio siempre se ha reconocido la labor de un grupo de jóvenes interesados en desarrollar actividades lúdicas, culturales y deportivas que dinamizaran este pueblo en el período vacacional de verano.

En sus inicios, hace ya varios años, el programa de actos era muy reducido, y se centraba, principalmente, en representaciones teatrales, verbenas y algunos actos de carácter festivo en la zona de la Avenida de Gran Tarajal. Pero, tras el éxito de participación y asistencia de público, llegado de varios puntos de la isla, así como de los turistas que cada año nos visitan, nuestra programación ha ido ampliando el abanico de actividades, dedicadas a todos los públicos, y en donde el Summer Sound Festival cobra con un protagonismo especial.

El Summer Sound Festival concentra el sábado, 26 de agosto, en el marco de la Playa de Gran Tarajal, varios conciertos musicales que serán de acceso gratuito. Es un festival destinado a toda la familia que promete pasar un sábado diferente en la playa, rodeados de buena música.

Así, desde las doce del mediodía comenzarán las actuaciones de los grupos que tocarán en el escenario de este nueva edición, entre los que destaca el artista latino y cubano del momento, Sebastián Yatra; además del Grupo Aseres, el Grupo Taknara, Mejor con Copas o los Dj´s Rocardo Araújo, Pedro Cabrera, Brian Fox, Vamos y la Liamos y el Dj Juacko.

El Summer Sound Festival se ha consolidado, tras el paso de los años, gracias al éxito de público que nos visita cada año. Más de dos mil personas acudieron en la edición de 2016 y esperamos que esta cifra vuelva a repetirse este año.

Porque en el municipio de Tuineje estamos celebrando el verano durante el mes de agosto, no sólo con buena música, sino también con torneos de fútbol playa para nuestros jóvenes, con una carrera nocturna, con una travesía a nado o con diversos torneo de vóley playa, baloncesto, béisbol o juegos acuáticos de diversa índole. Entre ellos no queremos dejar de destacar nuestras Cholimpiadas, que ya cumple su quinta edición. Es un evento deportivo de carreras, saltos de longitud, natación y lanzamiento de pesos, cuyos participantes deben ir disfrazados y con un único calzado, nuestras populares “cholas”.

Les esperamos en Gran Tarajal para disfrutar de todo ello.

Información:
Playa de Gran Tarajal. Tuineje
De 12.00 a 20.00 horas
Entrada gratuita
 



Categorías: Playa Ocio Música Mar Deportes

Christian Cabrera
Christian Cabrera
Concejal de Festejos de Tuineje
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.