Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Sun&Star: una gran producción musical e internacional en Canarias
25 JUNIO 2019
Sun&Star: una gran producción musical e internacional en Canarias
Cartel  Sun&Stars

Festival Sun&Stars 2019

Gran Canaria, 29 de junio

Es un honor y una suerte haber encontrado unos compañeros en el camino como son los profesionales de la marca Starlite, creadores de uno de los eventos culturales y de ocio más potente que se desarrolla en España, que cada año congrega a miles de personas en Marbella alrededor de una programación que es un auténtico lujo.

Con ellos trabajamos desde hace meses en otro gran proyecto que va a cristalizarse el próximo 29 de junio en el Estadio de Gran Canaria. Hablamos de la primera edición del Sun&Stars, una cita que reunirá a ocho grandes artistas internacionales y que ofrecerá más de 10 horas de música en directo.

Estamos hablando de la mayor producción musical del año en las Islas Canarias en la que esperamos reunir cerca de veintemil personas bajo un reclamo artístico de músicos de la talla de Juan Luis Guerra, Tego Calderón, Daddy Yankee, ‘números 1’ que por primera vez van a compartir escenario en las Islas Canarias. Y hay más, los asistentes también podrán disfrutar de los conciertos de David Bisbal, Beret, Ana Guerra, Treding Tropcis y Trapical Minds. Variedad y calidad en un mismo recinto.

Nos apasiona la música y la producción musical y por este motivo nos hemos volcado en este proyecto, contando con el apoyo de las instituciones y un grupo humano que está dándolo todo para hacer de la cita una noche histórica.

Casi al mismo tiempo que el verano se abre paso en nuestro calendario, el Sun&Stars se ‘adueñará’ del Estadio de Gran Canaria durante toda una jornada de sábado. El resultado será histórico, eso seguro; en estos días previos también queda disfrutar de la enorme ilusión que ha despertado esta propuesta en los amantes de la música y no sólo de la Islas Canarias, sino de en los diferentes puntos de Europa desde donde se han activado la venta on line.
Sun&Stars es un proyecto también con un enorme potencial turístico. Como suele ser habitual, la primera edición siempre acarrea unos esfuerzos extras… muchas de las semillas sembradas en este 2019 darán sus frutos en años venideros. A largo plazo, estamos construyendo algo grande. Este es sólo, aunque nada más y nada menos, el primer paso.

Contaremos con una gran producción, con grandes artistas y con la complicidad de un clima único en Europa. Seguro que para las miles de personas que nos acompañarán esta noche en el magnífico Estadio de Gran Canaria, diez horas de música acabarán siendo pocas. Serán las primeras diez horas de una gran historia que sólo acaba de empezar… Sun&Stars 2019.

Información:
www.sunandstars.es
 



Categorías: Música

Etiquetas:

Leo Mansito
Leo Mansito
Productor de New Event
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.