Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Tenerife Lan Party, la mejor experiencia entre tecnologías y nuevas tendencias
13 JULIO 2017
Tenerife Lan Party, la mejor experiencia entre tecnologías y nuevas tendencias
Cartel de TLP 2017

Tenerife Lan Party 2017
Tenerife,
del 18 al 23 de julio

Vivimos entre pantallas pero somos reales, y muy reales. TLP Tenerife es el punto de encuentro donde la tecnología es la mejor excusa para reunir a personas que buscan una experiencia donde se mezclen todas las aficiones más millenials. El Recinto Ferial de Tenerife y el Auditorio de Tenerife Adán Martín acogen, entre los días 18 y 23 de julio, el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias del país: TLP Tenerife 2017, bajo la organización de Innova 7 y en colaboración con el Cabildo de Tenerife.

TLP Tenerife 2017 oferta la mayor conectividad del país: 30 Gigas a los 2.000 participantes, autodenominados teleperos, que conviven los seis días las 24 horas en el Recinto Ferial interconectados.

Más allá de ese microcosmos de tecnología, videojuegos y convivencia, hay una TLP abierta al público. Los casi 50.000 visitantes que se reúnen estos días en ambos recintos pueden disfrutar de multitud de actividades para todas las edades e intereses.

Las nuevas tendencias artísticas inspiradas en oriente generan una gran expectación. Desde concursos de bailes de pop coreano (K-Pop), Cosplay (personas que reproducen la vestimenta y la interpretación de personajes de ficción), karaoke japonés… Todo eso genera una gran expectación tanto para los aficionados a este tipo de tendencias como para el público general que se ve atraído por la vistosidad de este tipo de eventos.

Además, el público asistente disfruta de multitud de talleres de manualidades como de Hamas, fieltro, etc, que hace que tanto los más pequeños como el resto de público pasen las horas demostrando el arte que llevan dentro.

Los aficionados a los juegos de mesa de todo tipo también tienen en TLP un espacio donde retarse con personas con sus mismos intereses. En el espacio abierto al público general también se encuentran las llamadas ‘arenas’, zonas donde se puede jugar (de manera libre o en torneos) a los videojuegos con más seguidores como el League of Legends o Clash Royale. En estas zonas se podrá asistir a las competiciones profesionales de los mejores jugadores de videojuegos de Europa. Además, se podrá probar la última tecnología del mercado con Realidad Virtual incluida.

Además, en TLP Tenerife hay espacio para la formación y el reciclaje gracias a TLP Innova y su completo programa de charlas, talleres y conferencias relacionadas con el mundo de la programación, la animación, el emprendimiento y el marketing digital. Profesionales de IBM y Google compartirán sus conocimientos con los asistentes, que también podrán aprender de los directivos de Cartoon Network o Pocoyó, entre otros. Todo ello en un formato abierto al público que ya es un must del verano.

Información:
www.tlp-tenerife.com
 



Categorías: Ocio Música Infantil Arte

Verónica Martín
Verónica Martín
Jefa de Prensa de Tenerife Lan Party
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.