Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Más cabaret, teatro, humor, show musical y espectáculos circenses en “The Hole 2”
14 MARZO 2016
Más cabaret, teatro, humor, show musical y espectáculos circenses en “The Hole 2”
Cartel de The Hole 2

“The Hole 2”
Gran Canaria y Tenerife
, abril y mayo

“The Hole” escandaliza, divierte y ha cambiado la actitud con la que se acude al teatro. Ha conseguido crear en España un nuevo concepto de club-teatro-cabaret gracias a sus excitantes números, haciendo partícipe al público de un espectáculo en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar. “The Hole” ha vuelto a poner el género burlesque en sus más altas cotas.

Tras la maravillosa estela de nuestro pirmer espetáculo, después de una gira nacional por todo nuestro país y del salto internacional a México DF, París, Milán, Buenos Aires o Colonia, y tras cumplir cuatro años de actuaciones con más de un millón y medio de espectadores que entraron en nuestro “agujero”, el 26 de octubre de 2013, con más ganas aún de pasarlo bien, nace “The Hole 2” .

“The Hole 2” mantiene el exitoso formato de su hermano mayor, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo. Sin embargo, esta vez nos alejamos del cabaret berlinés y asistimos a una fusión con un género muy nuestro, que nos ha proporcionado muchas noches antológicas: La Revista. “The Hole 2” bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas difíciles: El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada...

El cabaret se transforma para dar una vuelta de tuerca a ese estilo, fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de “The Hole”, creando así la revista del siglo XXI.

El escenario de “The Hole 2” se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, que conjugan diferentes disciplinas en escena.

Contamos con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un nuevo guión. El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos.

Si no pudiste disfrutar de “The Hole”, no te preocupes: no hace falta que hayas visto el show anterior para que puedas seguir el hilo de esta segunda entrega con la diversión, la risa y la excitación aseguradas. Y si te gustó el primer agujero… te animo a que pruebes con el segundo. Volveremos a Canarias: primero, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir del 6 de abril. Después, en Santa Cruz de Tenerife, desde el 10 de mayo.

Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, risas, una rata y mucho arte te esperan en “The Hole 2”.

Información:
www.theholeshow2.com
Facebook
 



Categorías: Arte Música Ocio Teatro

Itxaso Barrios
Itxaso Barrios
Coordinadora general de LetsGo Company
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.