Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La música de U2, Springsteen y George Michael suena en el Magma de Tenerife
27 OCTUBRE 2017
La música de U2, Springsteen y George Michael suena en el Magma de Tenerife
Cartel de TributoFest

TributoFest Tenerife
Tenerife,
4 de noviembre

Las bandas tribute se han convertido en una subcultura propia. Lo que comenzó hace años como una manera de que los amigos se reunieran y celebraran la música de sus bandas favoritas tocando su música, se ha convertido en una parte importante y lucrativa del paisaje del rock, con muchos músicos prometedores que han sumado experiencia en este tipo de bandas antes de lanzar sus propias carreras.

De hecho, varias bandas, entre ellas Journey, Yes y Judas Priest, han encontrado reemplazos para miembros clave en ellas.

Algunos de los mejores homenajes son más parecidos a las formaciones originales de las bandas que la propia banda, lo cual es una de las principales razones por las que son tan populares. Por ello, los mejores espectáculos de tributo se han convertido en entidades auto-sostenibles, manteniendo la llama del rock clásico al interpretar aquellas canciones que todos conocemos y amamos, y que han sido el símbolo de muchos fans entusiastas de todo el mundo.

TributoFest trae a la isla de Tenerife una serie de conciertos cuyos protagonistas son algunas de las mejores y homenajeadas bandas de Europa y del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer al público canario una noche de diversión en un entorno magnífico, el Magma Arte y Congresos, con la actuación de tres bandas tribute en cada concierto.

El próximo evento, el sábado 4 de noviembre, contaremos con la presencia de una sorprendente banda homenaje del grupo U2: Elevation The U2 Experience, que ha encabezado festivales por toda Europa, entusiasmando a más de treinta mil espectadores, y que cuenta con el más logrado look y sonido de Bono en toda Europa.

Este próximo concierto también cuenta con Enzo, como Bruce Springsteen, que rinde el homenaje más increíble al “The Boss” del Reino Unido. No dejen de oírlo, ¡porque suena más parecido a Bruce Springsteen que el propio Springsteen!.

Y también contaremos con el tributo de Jay Francis al fallecido y gran George Michael. Jay tiene su sede en el sur de Tenerife, pero actúa por toda Europa, y tuvo la suerte de conocer y actuar delante de George antes de su prematura muerte. Y, desde luego, haber obtenido el sello de aprobación del propio cantante hace que su espectáculo sea aún más especial.

En 2018, TributoFest tiene algunas bandas y sorprendentes artistas solistas reservados para protagonizar más actuaciones en Magma Arte y Congresos, incluyendo al número uno de las bandas de tributo oficial mundial de Coldplay, a los que se suman los homenajes a The Rolling Stones, Guns & Roses, Phil Collins & Genesis, Katy Perry, Ed Sheeran, y muchos más.

TributoFest pretende ser una réplica exacta de algunos de los increíbles espectáculos musicales originales que llegan a Tenerife, no un sustituto. Como dijo U2 en su canción: TributoFest... ¡aún mejores que los auténticos!

Información:
Magma Arte y Congresos. Costa Adeje.
www.tributofest.com
 



Categorías: Ocio Música

Chris Elkington
Chris Elkington
Promotor de TributoFest
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.